Yo me llamo Sandro: Ganador de la 3era temporada

sandro-ganador-yo-me-llamo-2014-1

Daniel Alexander Mora Barrera se convirtió en el gran ganador de la Tercera temporada de Yo Me Llamo con su imitación del Elvis Presley latinoamericano. 500 millones de pesos fueron el premio que obtuvo tras superar la reñida votación final frente al imitador de Vicente Fernández.

En el capítulo final del programa concurso Yo me llamo del canal Caracol Televisión, Sandro de américa se convirtió en el personaje mejor imitado y por ende Daniel Alexander Mora Barrera se convirtió en el ganador del premio de 500 millones de pesos y en el vencedor de la tercera temporada del programa.

sandro-ganador-yo-me-llamo-2014-3

Su encanto, talento, humildad, aceptación frente a las críticas y disciplina hicieron que junto a la seducción y el encanto del personaje que imitaba conquistara al público colombiano y que este en la recta final se inclinara por él a la hora de votar. Con un porcentaje de 54% frente a un 46% Sandro venció a Vicente Fernández en la final del reality.

En el acto, el jurado compuesto por Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez acompañó a los participantes a la espera de la decisión final del público y la agrupación Siam, fue el artista invitado en la gala final presentando su canción ‘Un nuevo día’.

sandro-ganador-yo-me-llamo-2014-5sandro-ganador-yo-me-llamo-2014-6

El imitador de Vicente Fernández, que quedó en el segundo lugar de la competencia, afirmó que aunque no logró ser el ganador ni obtener un beneficio económico en el programa, no se fué con las manos vacias, pues ganó el cariño de todo un país. Además felicitó a Sandro por quedarse con los 500 millones pues siente que él se merecía ese premio pues tenía el personaje muy claro.

sandro-ganador-yo-me-llamo-2014-7

Para el jurado fue una final reñida porque ambos son ejemplo del talento colombiano; pero la decisión fue acertada. Dijeron estar felices por el ganador, pero tristes porque Vicente se haya ido sin dinero; pues si les hubiese gustado que existiera un premio para el segundo lugar del programa. Incluso, Luz Amparo y Jairo le propusieron a Sandro compartir algo de su premio con “Chente”.

sandro-ganador-yo-me-llamo-2014-4

El doble perfecto de Sandro y gran triunfador aseguró que sus seguidores le han cambiado la vida y que espera retribuir su confianza con más talento. “Considero que el cariño de la gente y el orgullo de ser el mejor imitador es lo que ha hecho de este sueño una realidad y de mi un ganador”. Declaró notablemente emocionado. Agradeció al público y al jurado por su apoyo y aseguró que invertirá en su carrera musical el premio para lograr trascender más allá de su imitación del “Gitano de América”. Un homenaje a Sandro con arreglos modernos está en sus planes y a partir de allí desea ser conocido como Alesandro e interpretar sus propias canciones eso sí influenciadas por su ídolo. Sandro también fue el ganador de 100 millones de pesos al vencer en los duelos del programa en la recta final.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *