Parques fuera de serie: I-Drive 360

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-i-drive-360-orlando-eye-sea-life-madame-tussauds-museum-5

I Drive 360 es un nuevo complejo que reúne en un mismo sitio uno de los más grandes acuarios de Estados Unidos, el Museo de cera de Madame Tussauds en Orlando y una rueda panorámica similar al icónico Ojo de Londres.

Aunque abrió sus puertas hace tan sólo un año en Orlando (Florida), el I-Drive 360 ofrece entretenimiento, conocimiento, diversión y gastronomía. Aquí hablaremos de sus tres maravillosas atracciones:

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-i-drive-360-orlando-eye-sea-life-madame-tussauds-museum-6a

La oportunidad de ver Orlando de una manera distinta se logra al subir y dar una vuelta en The Orlando Eye (El ojo de Orlando), la rueda de observación más alta en la costa este de de los Estados Unidos. Un paseo 360 en una de sus 30 capsulas dura 20 minutos y te permite ver una perspectiva distinta de la ciudad, sus parques temáticos, sus lagos y alrededores desde cerca de 122 metros.

Antes de dar una “vuelta”, podrás dar un recorrido cinematográfico en 4D sobrevolando la Florida.

Si quieres celebrar o hacer de tu paseo 360 algo más memorable, The Orlando Eye tiene la opción de capsulas privadas y hasta champaña por un costo adicional.

.

De un paseo por las alturas en The Orlando Eye podemos pasar a una travesía por el fondo del mar en Sea Life Aquarium Orlando donde diferentes especies de los océanos Atlántico, el Índigo y el Pacífico en una muestra que destaca la conservación de la vida marina.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-i-drive-360-orlando-eye-sea-life-madame-tussauds-museum-3

Mientras podemos observar más de 5000 animales transitar por los cuartos ambientados, paneles y túneles submarinos de 360 grados podemos sentir como hacemos parte de la vida en el fondo del mar.

Peces de todos los tamaños, tiburones,pulpos, tortugas marinas, medusas, rayas, estrellas y caballos de mar son los protagonistas de este gran acuario.

parques-tematicos-visit-orlando-florida-usa-disney-universal-i-drive-360-2

Pero si de estrellas se trata, podemos ver las más rutilantes del mundo del entretenimiento en el Museo de Madame Tussauds. Figuras detalladamente elaboradas en cera de las más grandes celebridades de las esferas deportivas, la TV, la música, la política o la historia hacen parte de este recorrido que perfectamente podría ser una alfombra roja.

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-i-drive-360-orlando-eye-sea-life-madame-tussauds-museum-2

Rihanna, Madonna, Sofía Vergara, Ricky Martin, Beyonce, Tiger Woods, Serena Williams, Katy Perry, Marilyn Monroe, Michael Jackson, Will Smith, Johnny Depp, Angelina Jolie, Albert Einstein, Barak Obama, Oprah y Steve Jobs son algunos de los famosos que en versiones aceradas hacen parte de los pabellones perfectamente ambientados de este museo.

Aprovecha para tomar grandes y curiosas fotografías con tus estrellas favoritas sin que se nieguen a hacerlo!

parques-tematicos-orlando-florida-estados-unidos-i-drive-360-orlando-eye-sea-life-madame-tussauds-museum-4

Como información adicional importante te comentamos que existen descuentos para grupos y colegios o tarifas especiales por la compra de entradas para dos o más atracciones del complejo. Las atracciones están abiertas desde las 10 de la mañana y al comprar tu entrada puedes adquirir un Fast Track para tener acceso prioritario y evitar la fila. Para más información visita www.OfficialOrlandoEye.com, www.visitsealife.com/orlando y www.madametussauds.com/Orlando

A estás atracciones se suma toda una oferta de restaurantes, bares, discotecas y cafés lo que hace de I-Drive 360 una excelente opción para escoger en este destino.

Para ver más sobre los parques temáticos de Orlando Florida ingresa aquí:

Disney World Park Themes 

Universal Studios Theme Parks

Vive la magia de Orlando y sus parques

Beatriz Carabalí – Especial para LoMasElite.com
Colaboración: Visit Orlando
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *