Hotel Transylvania 2 en estreno

hotel-transylvania-2-estreno-colombia-1

Tres años después del estreno de su primera película, llega a la cartelera de cine, Hotel Transilvania 2. Con nuevos personajes y con más situaciones divertidas para toda la familia, esta comedia animada se estrena en Colombia el 24 de septiembre de 2015.

Hotel Transylvania 2 llega a la cartelera de Cine gracias a Columbia Pictures y Sony Pictures Animation quienes traen de vuelta a los personajes que conquistaron el corazón y la diversión de grandes y chicos que los conocieron en la primera edición del film.

hotel-transylvania-2-estreno-colombia-4

En esta ocasión continuaremos disfrutando de la alegre vida del Hotel Transylvania, donde los monstruos pasan sus vacaciones, ¡ahora en unión de los humanos! Mavis, la hija de Drácula, el dueño del Hotel, iniciará su propia familia con Johnny un humano del cual está profundamente enamorada, sin medir las consecuencias que traerá esta unión cuando su abuelo Vlad se entere, pues es un vampiro de vieja escuela que no quiere a los humanos.

hotel-transylvania-2-estreno-colombia-3

En el film han transcurrido 7 años y ahora Drac tiene 539 años, Mavis tiene 125 años y Johnny 28. Mavis y Johnny han hecho abuelo a Drac, quien intenta por todos los medios de entrenar a su nieto para que sea un digno representante de la familia.

hotel-transylvania-2-estreno-colombia-2La película cuenta con los mismos productores de Los Pitufos y su elenco que da vida a sus personajes está encabezado por Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James, David Spade, Fran Drescher y Molly Shannon.

hotel-transylvania-2-estreno-colombia-5

Esta secuela de la comedia de monstruos animados por computadora se estrenará en la cartelera de cine colombiana el 24 de septiembre de 2015; esperando superar a la primera que aún mantiene el récord de todos los tiempos como la película con más alta recaudación en su estreno durante el mes de septiembre de 2012 en Estados Unidos con US$42.5M.

LoMasElite.com
Cortesía: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *