Tributo salsero a Michael Jackson

Con salsa celebran la vida de Michael Jackson en un tributo al rey del pop titulado «UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson» con algunos de sus grandes éxitos en versiones en este ritmo. El primer sencillo del esperado álbum es «I want you back» interpretado por el cantante puertorriqueño Tito Nieves.

Bajo la dirección y producción del joven músico Tony Succar y la participación de artistas latinos como Tito Nieves, India, Obie Bermúdez, y Michael Stuart se realizó el álbum «UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson» para honrar al ídolo del pop. Este trabajo discográfico que se proyecta como toda una pieza de colección tuvo la colaboración de más de 80 músicos en la musicalización y los arreglos de algunos de los éxitos del artista en versiones salsa.

«Nuestra misión es honrar el legado de Michael Jackson. Buscamos la unión de todos los seres humanos, de almas, de talentos, de personas y culturas. Nuestra meta será el asegurar que las barreras entre las personas y países se disminuyan o extingan permitiéndonos así levantarnos como un solo mundo, tal cual Michael lo visualizó», dijo Succar.

«I Want You Back», el primer sencillo de esta producción interpretado por el cantante puertorriqueño Tito Nieves fue lanzado en formato digital el pasado 21 de agosto de 2012 y se La canción, interpretada por el cantante puertorriqueño Tito Nieves. La canción, es una versión salsa de uno de los grandes éxitos de Jackson que será incluida en este trabajo discográfico en el que artistas latinos le rinden tributo al Rey del Pop.

El álbum que incluirá cerca de catorce temas del intérprete de «Thriller» saldrá a la venta en formato físico en otoño de este año.

«Queremos ofrecer al mundo una experiencia diferente. Este disco está compuesto de una fusión de ritmos y sonidos latinos que dan sabor tropical a las canciones clásicas de Michael Jackson, sin perder su esencia original», declaró Succar.

Lomaselite.com
Colaboración: BM Group
[email protected]




One thought on “Tributo salsero a Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *