Erdem x H&M

Las tiendas lanzaron su colección anual en colaboración con el diseñador Erdem en busca de continuar democratizando la moda.

En su firme propósito de hacer asequible para sus compradores las prendas creadas por grandes diseñadores de talla mundial, la cadena H&M presenta la colección de Erdem que incluye outfits para mujer y por primera vez para hombre elaborados con materiales primera línea. Ambos enmarcados en la elegancia, los detalles y la estampación, factor en el cual las flores son protagonistas.

Para quienes se preguntan Quién es Erdem, les respondemos que es una marca de diseñador ready-to- wear establecida en Londres en 2005, que ha llegado a ser sinónimo de feminidad versátil pero poderosa gracias a los conceptos innovadores y bien cuidados de su fundador, el diseñador turco canadiense Erdem Moralioglu.

Erdem es conocido por su uso de textiles experimentales, estampados vibrantes y artesanía detallada; pero para esta colección el diseñador afirma haber renovado sus diseños: “Está colección está llena de piezas totalmente nuevas que repasan los diferentes temas desde que comencé mi marca en 2005. También miré mis propios recuerdos personales, mi infancia y mi familia, y cosas que me inspiran en la cultura pop. Todo está exquisitamente detallado y bellamente terminado, sin ningún compromiso.” Afirmó.

La colección está plagada de flores tanto en la estampación como en el encaje e involucra telas como el Tweed y el paño. La elegancia, los delicados detalles y la sofisticación del estilo inglés se combina con toques modernos y cortes contemporáneos.

H&M ha contado anteriormente con colaboraciones de Karl Lagerfeld, Stella Mccartney, Viktor & Rolf, Comme Des Garcons, Jimmy Choo, Lanvin, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel, Versace, Anna Dello Russo, Maison Martin Margiela, Marni , Isabel Marant , Alexander Wang, Balmain y Kenzo en 2017.

La línea de de Erdem para H&M es la primera de este tipo en llegar a Colombia, y llega acompañada de una campaña en la cual el cineasta Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, Romeo + Juliet, The Great Gatsby, Strictly Ballroom, y la serie de TV The Get Down) traduce la esencia de la colección en un cautivador vídeo titulado: The Secret Life of Flower.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *