Hernan Zajar ahora "a tus pies"

Hernán Zajar llega pisando fuerte para imponer sus diseños ahora en una nueva línea de zapatos diseñada por él para una de las principales empresas de calzado en Colombia.

Tras casi dos décadas plagadas de éxitos y participación en las mejores pasarelas tanto en Colombia como en el exterior, Hernán Zajar se ha convertido en uno de los mejores diseñadores de moda de nuestro país. Su sensibilidad a la hora de mezclar moda y raíces ancestrales de su natal Mompox y de todo el Caribe Colombiano, así como su apasionado uso del color, son sellos característicos que le han brindado mucho reconocimiento, otorgándole diversos galardones por su gestión creativa en Latinoamérica.

Ahora, luego de haber probado las mieles del triunfo con sus muy elogiadas colecciones de ropa, incursiona en el mundo del diseño de zapatos gracias a una alianza con una de las principales empresas de calzado originaria del Valle del Cauca, la cual vio en él a la persona ideal para convertirse en la mente creativa de esta nueva línea de zapatos que espera ser la preferida de las mujeres colombianas que quieren estar a la altura de las tendencias mundiales en lo que a moda para los pies se refiere.

Zajar, pensando en una mujer elegante, activa y que le gusta estar muy a la moda, diseñó para su primera colección una serie de zapatos totalmente enganchados en las tendencias mundiales, donde predominan los tacones muy altos y las plataformas, elaborados con materiales como el charol y los encajes. En esta colección predomina toda la paleta de colores tierra así como también el negro con toques de animal print (chita y pitón).

Un toque muy especial de la primera colección de zapatos de Zajar son las suelas color naranja como sello distintivo del diseñador, lo cual le otorga un look muy moderno y diferenciador a los zapatos.

Colaboración: Prensa Nueva Línea de Calzado
[email protected]




2 thoughts on “Hernan Zajar ahora "a tus pies"

  1. Juan Sebastian

    Los zapatos de Hernan Zajar para calzatodo son chinos, pensé que apoyaba la industria nacional y a las madres cabezas de hogar

    Reply
  2. Catalina

    Esos zapatos son de muy mala calidad, yo compré un par y en la PRIMERA postura se pelaron todos!!!! son zapatos desechables, me deje llevar por el diseño porque la verdad es que son muy bonitos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *