La niña a son de Herencia Timbiquí

herencia-de-timbiqui-la-nina-te-invito-caracol-television-1

La nueva serie «La Niña» de Caracol Televisión tiene como tema musical principal la canción «Te invito» interpretada por la agrupación colombiana ganadora en Viña del Mar.

Herencia de Timbiquí con 15 años en la escena musical hace parte con su lírica, su ritmo cadencioso y su mística pacífica de la nueva producción de CMO para el Canal Caracol «La niña». La historia que refleja el proceso de reinserción y reintegración de una menor que desde pequeña fue llevada contra su voluntad para hacer parte de un grupo al margen de la ley tiene el tema «Te invito» como banda sonora.

Esta canción de la autoría de Begner Vásquez, compositor y vocalista de la banda, fue escrita en el 2011 y viene incluída en el álbum «This is gozar», lanzado en el 2015.

«Te invito» es un tema inspirado en la cotidianidad que hace gala de la riqueza musical y creativa con que cuenta nuestro país. Una canción que tiene sonidos de los instrumentos de nuestra región y que por supuesto, habla de las muchas historias y amores que se tejen en un espacio cultural tan amplio y diverso como el Pacífico.

El tema es una declaración para compartir la vida, los sueños y toda la historia personal. La canción según sus integrantes fue seleccionada por su contenido, su sencillez, su cotidianidad en la lírica y su emotividad.

Para Herencia de Timbiquí ser parte de la banda sonora de La Niña primero significa mucha alegría. Afirma Willian Angulo – uno de los vocalistas del grupo- «Definitivamente estamos muy contentos de que esto este pasando con la música que hacemos; pero además de eso nos emociona que una producción como esta, con un enfoque muy educativo, se tome la tarea de escoger una canción nuestra para ser parte de ella. Así que estamos felices y estamos seguros de que va a ser una serie que va a educar mucho pues a través de ella van a llegar a más personas los mensajes positivos que la serie tiene. Esperamos que la serie ayude también a la proyección de Herencia de Timbiquí y de la música del pacifico».

Los televidentes encontrarán la canción en acordes melódicos de guitarra o en su edición original no sólo en el cabezote de la producción sino en ciertas escenas con alta carga emocional e impacto.

La agrupación estuvo presente en el lanzamiento a medios de comunicación de la serie y allí entonó para los asistentes esta canción que acompañará a la audiencia de La Niña desde el martes 26 de abril y todas las noches de lunes a viernes a las 9 pm.

Conoce más sobre La Niña de Caracol Televisión aquí

LoMasElite.com
[email protected]




5 thoughts on “La niña a son de Herencia Timbiquí

  1. Maria liliana

    Muy buen tema y la serie la niña buenisima recien termino de ver el ultimo capitulo llore como no lo hice con ninguna película. Muy pero muy buena y con este tema recomendable.

    Reply
  2. Osvaldo

    La melodía, la música y sobre todo el contenido de la letra, me resultan sumamente atractivo, cuando veo la serie y en otros momentos del día , me veo caturreadola. Felicitaciones desde Buenos Aires, Argentina

    Reply
  3. diana elizabeth mafla galvez

    No se la letra musical y quienes la interpretan son lo mejor, lo mas tierno me gusta, gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *