Gustavo Ramírez: Nuevo eliminado de PDNT

gustavo-ramirez-eliminado-protagonistas-nuestra-tele-2013-1

Su sueño de ser el próximo Protagonista de Nuestra Tele terminó con un porcentaje de 54.6% frente a 45.4% de Santiago Builes, quien fue salvado por la votación del público.

Gustavo Ramírez, nacido en Medellín, modelo e ingeniero agrónomo, finalizó su proceso en Protagonistas de Nuestra Tele, luego de que Andrea Serna leyó los resultados de las votaciones en las que los televidentes decidieron salvar a Santiago Builes, amenazado por convivencia.

gustavo-ramirez-eliminado-protagonistas-nuestra-tele-2013-3Infortunadamente para el paisa de 36 años, su prueba actoral no convenció al jurado y por eso fue amenazado por talento. Y aunque guardaba la esperanza de recibir el apoyo de los televidentes para poder continuar en la competencia y demostrar que lo suyo es la actuación, las votaciones dieron otros resultados que favorecieron a Santiago. Luego de despedirse de sus compañeros, a su salida se encontró con una sorpresa que jamás habría imaginado: su novia y quien está esperando un hijo suyo, le propuso que se casarán y él emocionado aceptó.

Desde su llegada a la Casa Estudio como consecuencia de la semana de La Revolución, Gustavo se caracterizó por ser un hombre tranquilo, alegre y pacífico que llevó buenas relaciones con sus compañeros, especialmente con Omar, con quien hizo una gran amistad. Ahora fuera del programa, Gustavo tiene claro que no se detendrá hasta conseguir su principal objetivo y por el cual decidió ingresar al reality: ser actor.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal RCN[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *