Greeicy “Más fuerte”

La nueva canción de la cantante colombiana refleja que está lista para seguir cultivando audiencias y seguidores con una propuesta de pop urbano fresca pero muy fuerte.

Después del éxito obtenido con la canción “Amantes” junto a Mike Bahía, que aún suena en la radio y es favorita del público en las diferentes plataformas digitales superando las 177 millones de reproducciones; Greeicy presenta ahora un nuevo sencillo titulado “Más fuerte” el cual dedica a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior … Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo” – declaró Greeicy

El video del tema se rodó en Miami, Estados Unidos dirigido por el colombiano Juan Manuel Sierra, y en él vemos a una greeicy sencilla que se fortalece en mente y cuerpo.

Musicalmente encontramos en “Más fuerte” un pop urbano con una letra que es un llamado a afrontar los momentos difíciles como lecciones de vida que fortalecen.

La combinación entre carisma, personalidad, desparpajo, dulzura, energía y talento; hacen que la escena musical tenga puestos los ojos en Greeicy como la nueva promesa del pop urbano femenino del 2018; mientras sigue siendo un fenómeno en las redes sociales en la que suma cada día más seguidores.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *