Libera espacio en tu celular

Files Go es la nueva app de Google para que no tengas que borrar nada de tu celular gracias a que sirve para liberar espacio y crear una copia de seguridad en la nube.

Uno de los dolores de cabeza para los usuarios de smartphones en el mundo es el descubrir que su teléfono se ha quedan sin espacio debido a las imágenes, videos, apps y documentos que en él guardamos. A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Como si fuera poco, el teléfono se vuelve más lento y puede comenzar a fallar. La solución es casi tan terrible como el problema, pues debes decidir qué deseas guardar y qué debes borrar; obligándote a veces a deshacerte de información valiosa con tal de liberar la memoria de tu celular y poder guardar algo más urgente.

La realidad es así: Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio.

Es allí cuando aparece Files Go como el héroe de esta historia. Files Go, es una app para dispositivos móviles que sirve para liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con otras personas.

Pero cómo lo hace?
Files Go te ayuda a liberar espacio al crear una copia de seguridad de tus archivos en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Además te da sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, basándose en las apps que no usas o en aquellos archivos grandes o duplicados, o en esos videos y memes de baja resolución que la aplicación se detecta.

Cuando tus archivos estén almacenados en Files Go, será más rápido encontrarlos porque ya no tienes que navegar en todas tus carpetas y puedes hacer uso de los filtros inteligentes de la app que organizarán automáticamente tus imágenes, videos, apps y mucho más para que encuentres exactamente lo que buscas.

Por último pero no menos importante, la app te permitirá compartir archivos sin conexión, sin consumir datos y en una transferencias de archivos segura, encriptada, rápida (hasta 125 Mbps) y gratuita.

En una prueba durante un mes de Files Go demostró que en promedio, los usuarios ahorran 1 GB de espacio y comparten una gran cantidad de archivos sin consumir datos.

Te parece una buena solución para ahorrar espacio y compartir archivos rápidamente? Descárgala a través de Google Play Store si tu teléfono es Android 5.0 (Lollipop) o sus versiones posteriores.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *