Teen Choice Awards 2011

Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato y Justin Bieber fueron los ganadores absolutos de los Teen Choice Awards 2011, llevándose un total de 17 premios.

Se llevó a cabo la entrega anual de los Teen Choice Awards, y los artistas Teen más exitosos fueron los galardonados de la noche, llevándose los más importantes premios musicales, además de otros reconocimientos por actuación y moda, reuniendo un total de 17 galardones.

Taylor Swift fue reconocida de forma especial, al llevarse el premio Choice Ultimate por Excelencia por su trayectoria musical, además de cuatro galardones más: Mejor Artista Femenina, Mejor Artista femenina de Country, Mejor Canción de Separación (por “Back To December”), Mejor Canción Country Romántica (Por “Mean) y Mejor Ícono de Moda en Alfombra Roja.

Por su parte, Selena Gómez se llevó 5 premios: Mejor Grupo Musical en la compañía de su banda The Scene; Mejor Sencillo por la canción “Who Says”, Mejor Canción de Amor por “Love You Like a Love Song”, además de ser reconocida como Mejor Chica Linda y Mejor Actriz de Comedia por su actuación en Los Hechiceros de Waverly Place.

Justin Bieber fue elegido como el Mejor Artista Masculino, el Mejor Chico Lindo, El Mejor Twit, y el Mejor Villano, gracias a su actuación en la serie CSI. Mientras tanto, Demi Lovato, quien acaba de regresar a la música con una hermosa canción llamada “Skyscraper”, recibió por el sencillo el Premio a Mejor Canción del Verano , además de ser reconocida con el Premio Inspiración, siendo indiscutiblemente un ejemplo de superación y valentía.

Colaboración: Prensa Universal Music colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *