Que vivan las gafas

La tendencia en gafas para la temporada es entre más grandes, mejor, eso sí mientras se adapten a la forma de tu rostro. Monturas redondas, con detalles, tipo aviador o con lentes tornasolados son las favoritas a la hora de lucir más que un accesorio para proteger los ojos o mejorar la visión.

Sin duda alguna, las gafas se han convertido en uno de los accesorios por excelencia, tanto para hombres como para las mujeres. Éstas nos ayudan a complementar un atuendo en los días más soleados, al tiempo que protegen los ojos.

Lee también  Fernando Gaitán: Luto en la TV

En esa línea, como todo complemento de moda importante, las gafas también son objeto de tendencia según las temporadas. Y para este 2013, más es más!

Una de las alternativas más fuertes son las monturas redondas, al mejor estilo de la década sesentera. Si esta propuesta no va de acuerdo con tu personalidad o tipo de rostro, los lentes de aviador son la opción que nunca pasará de moda, pues funcionan a la perfección con todo atuendo, como las que puedes encontrar muy fácil en www.dafiti.com.co y comprarlas para recibirlas en la puerta de tu casa.

Lee también  Diseñadores en el Cali Exposhow 2018

Pero si prefieres ser más vanguardista y atraer las miradas, las gafas felinas o con detalles de seguro llamarán la atención. No importa la cantidad de apliques, o cuan puntiaguda sean, la temporada permite experimentar con los diseños más llamativos del mercado.

En ese sentido, la paleta de colores tampoco tiene restricciones, de hecho los lentes tornasolados se han convertido en un “Must” para los días de sol.

Lee también  Viña del Mar 2019 a punto

LoMasElite

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *