Se buscan Colombianos idénticos

El-Otro-Soy-Yo-colombia-1

Francois Brunelle, el fotógrafo canadiense, famoso por su exitosa labor de encontrar personas iguales llega a colombia en busca de habitantes idénticos que puedan hacer parte de su obra que tendrá exposición nacional en Julio.

El fotógrafo canadiense, François Brunelle reconocido mundialmente por hacer retratos del igual o doble de una persona, que a pesar de su semejanza no tiene ningún tipo de vínculo consanguíneo con el otro, puso el foco de su lente en Colombia, para encontrar los sosias (dobles) del país. Con la apertura de una gran convocatoria nacional se dio inició a la búsqueda de Brunelle a través de la página www.elotrosoyyo.co para hallar a los colombianos idénticos. Tanto los que ya conocen a su doble como los que quieren encontrarlo, pueden ingresar a la web diseñada para esta ocasión.

El-Otro-Soy-Yo-colombia-3François Brunelle afirma: “todos tenemos un doble y hasta más de uno, por ende el fenómeno no tiene frontera, ni es un privilegio de alguien. Ahora mi lente se enfoca en Colombia, para hacer un registro único de los sosias o iguales; que incognitos permanecen en este hermoso y vasto país”.

Esta busqueda dirigida para mayores de 18 años esta abierta desde el 19 de marzo y hasta el 17 de abril, es gratuita y tiene como objetivo hallar con una foto al igual que no sea familiar. Desde la tecnología ( algoritmos) y el ojo experto de Brunelle se logra el match entre personas que lucen igual pero no tienen ningun vinculo sanguineo o quizá no son del mismo sexo de su doble. Las “parejas” resultantes haran parte de la obra global de este artista que escogió a Colombia como el primer país de Latinoamérica para realizar su trabajo.

Del conjunto de fotografías que se registren entre el 19 de marzo y 17 de abril fecha de cierre de las inscripciones, el artista elegirá hasta 20 sosias colombianos. Estas parejas de iguales, tendrán la oportunidad de conocerse y viajar en mayo a Bogotá para participar en una sesión fotográfica con Brunelle. Este material, único por su significado y concepto; será presentado en exposición abierta al público en el mes de junio en Colombia.

Los participantes podrán responder ¿Qué es más original, ser único o tener un doble?

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa del artista
[email protected]

Lee también  El hijo de Pie Grande



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *