Producciones online ganadoras

El auge de los formatos hechos para medios digitales es cada vez mayor y es una de las grandes apuestas de Caracol Next en el 2018 tras los logros del 2017.

Una de las crecientes tendencias del mercado audiovisual son las llamadas producciones online, es por esto que canales de televisión amplian sus horizontes hacia los medios digitales tal como lo ha hecho Caracol Televisión a través de su unidad encargada de este tipo de proyectos: Caracol Next.

Está unidad arrojó excelentes resultados durante el 2017 gracias a la fidelidad que han tenido los usuarios con los diferentes portales y los reconocimientos obtenidos en el mercado digital latinoamericano con más de 90 formatos originales de video que han alcanzado alrededor de 400 millones de reproducciones mensuales y que han sido desarrollados por Caracol Next durante los últimos dos años. Entre estos formatos se destacan “Testosterona Pink”, “Cotorreando con Mabel Cartagena”, “La Senior”, “Charlas de Ascensor” y “Las 13”, de Caracoltv.com; “Los Hinchas” y “Fábrica de Cracks” del Golcaracol.com; “Las Igualadas” y “Del 1 al 5” del Elespectador.com; “El conejo más estúpido”, “Shock Mates con el Parche”, “Viernes Zombie”, “Diegover”, “Los Incorregibles”, “Mitos sexuales”, “Mentiras verdaderas, verdades mentirosas”, “Pacifico” y “Profesor Súper O” de Shock.co; “Lo que dice la gente con Jorge Alfredo Vargas”, “Cocina con historia”, “Los Importados” y “Somos lo que somos” de Noticiascaracol.com; “Podcasts Temporada 2” y “Dónde está Esteban” de Bluradio.com; y “Pasada de Moda” de Cromos.com.

 

Lee también  Transformers: El último caballero

 

Premios como: Mejor ‘Construcción de Marca´ de los IAB MIXX AWARDS COLOMBIA 2017, con la campaña “La mamá perfecta”, Mejor ‘Programa Favorito de Plataforma Digital’ en los PREMIOS TVYNOVELAS 2017, con “Cotorreando”, Mejor Productora Nativa Digital del Año’ – 2016, y mejor ‘Serie Web del Año’ – 2016 en los PRODU AWARDS 2017 con Pasada de Moda de Caracoltv.com, y “Best Use of Online Video” con “Los Incorregibles” de Shock.co en los DIGITAL MEDIA AWARDS 2017.

.

Caracol Next presentó desde ya dos de sus novedades digitales para el año 2018:

  • Fanáticos de GolCaracol.com, una serie web de cubrimiento nacional que muestra la pasión alrededor de este deporte: el hincha apasionado, el buen barrista, el jugador e incluso las diferentes labores que se desempeñan alrededor del fútbol. Por medio de historias y personajes curiosos entraremos al mundo de quienes hacen parte de esta afición y de todos aquellos que disfrutan de la pasión futbolera.
    .
  • Himalayas de Shock.co, que será la primera serie web de viaje de la versión online de la publicación protagonizada por 5 jóvenes colombianos menores de 30 años, junto a 5 motociclistas de la India y 1 Australiano. La aventura se desarrollará en un recorrido en moto por la carretera más alta y extrema del mundo durante 15 días. En la serie se evidenciarán las experiencias, los datos curiosos y las vivencias de este grupo y todo lo que sucede en los Himalayas.

Con estos y otros novedosos proyectos Caracol Next busca seguir conquistando audiencias ofreciéndole contenidos digitales de altura e impacto en el 2018.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol TV
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *