Teatro infantil en el FITB 2012

Los niños también tuvieron su espacio en el XIII FITB con la mejor programación infantil en esta fiesta de las mil caras donde los pequeños fueron los grandes invitados a Corferias.

En este 2012 el festival iberoamericano de teatro recibió a los niños con “todos los juguetes” gracias a una amplia oferta con nuevos espacios y más variedad. Ciudad Teatro concentró desde fantásticos cuentos leídos por ídolos de la televisión, hasta un gran musical y espectáculos de danza, pasando por títeres y marionetas, zonas infantiles, exposiciones, una novedosa Cosmosphera, un bosque y un radioteatro.

Los niños pudieron disfrutar de aventuras inolvidables como parte del escenario de Teatro Infantil. Entre ellas encontramos la clásica historia de “Alicia en el país de las maravillas” con el Conejo Blanco, el Gato sonriente, la caprichosa Reina de Corazones, el Sombrerero loco y todos los fantásticos personajes de esta mágica historia que esta vez fue narrada con efectos multimediales y técnicas teatrales que involucraron marionetas, teatro de sombras, acrobacias, videoproyecciones y un repertorio de canciones que en ritmos de rap, reggueaton y pop; hicieron el deleite de los más pequeños.

Los niños tuvieron así un gran espacio para vivir plenamente el FITB; donde Ciudad Teatro se transformó en un mundo de diversión en el que encontraron programación exclusiva y espacios llenos de colores, juegos y espectáculos diseñados para todos los gustos. El plan ideal para toda la familia durante esta fiesta teatral.

Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
Colaboración: Prensa FITB 2012
[email protected]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *