El Petronio 2017 se lanzó en Bogotá

Los ritmos y danzas del Pacífico colombiano lograron conquistar a las más de mil trescientas almas presentes en el lanzamiento de la edición 21 del Festival de Música del Pacífico en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá.

El festival de Música del Pacífico está pronto a realizarse en Cali, pero como un llamado nacional el evento fue lanzado en un evento muy especial en la capital colombiana en la que a manera de abrebocas, cuatro agrupaciones ganadoras de su edición anterior se encargaron de poner a vibrar, a bailar y a tararear a los asistentes.

Los Violines Caucanos de la Agrupación Remolinos de Ovejas, del corregimiento la Toma en Suárez Cauca, los Alegres de Telembí, Zaperoko de Quibdó y Mar Afuera, Agrupación de la modalidad Libre del municipio Buenaventura fueron quienes a ritmo de marimba, bunde, currulao y chirimía presentaron de manera oficial la versión XXI del Festival en Bogotá.

La muestra culminó con un ensamble entre las cuatro agrupaciones confirmando que la cultura del Pacífico se ha tomado la capital y dejando extendida la invitación al país y al mundo, para el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2017; este evento lleno de alegría, música, gastronomía típica, bebidas autóctonas, belleza, moda y estética afro que tendrá lugar en Cali del 13 al 21 de agosto. Así que, bienvenidos!

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Festival Petronio Álvarez 2017
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *