Llegó el Mono Núñez 2013

28 participantes de la región andina colombiana ofrecerán su calidad musical y artística en la 39 edición del Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez”. Un homenaje al maestro Bonifacio Bautista, invitados internacionales y conciertos especiales harán parte de este Festival en el Gran Parque de la Música.

Durante cuatro días la Música Andina Colombiana será la protagonista de la versión 39 del Festival “Mono Núñez” que se realiza en Ginebra desde el 30 de Mayo y hasta el 2 de Junio, cuando será la noche de premiación.

El Gran Parque de la Música se ha dispuesto para recibir aproximadamente a 30.000 asistentes durante los tres días de la versión No. 25 del Festival de la Plaza el 31 de Mayo. Allí se presentarán la mayoría de los grupos del concurso, ganadores de otros años e invitados especiales.

El parque principal de Ginebra será también un escenario de exposición de instrumentos musicales, artesanías y muestra gastronómica.

Otros atractivos del Festival serán:

El Encuentro de Expresiones Autóctonas, “Octavio Marulanda Morales” donde se presentan agrupaciones musicales de campesinos e indígenas de diferentes regiones del país.

Los Conciertos Dialogados, es una tertulia musical, creada con el fin de establecer una comunicación directa entre el público aficionado y los artistas.

El Encuentro infantil “Mateo Ibarra Conde” donde los protagonistas son niños intérpretes de música andina colombiana.

Homenajes a los autores y compositores colombianos: Modalidad vocal “La rumba criolla” y Modalidad instrumental maestro Bonifacio Bautista.

Programación


La invitación esta abierta para que propios y extranjeros disfruten de esta joya de la 39 edición del Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez”; evento que ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Nación desde el 2003.

LoMasElite

Colaboración: Prensa Funmusica

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *