Festival de Macetas 2019

La edición 19 de este evento tradicional caleño será un homenaje a las artesanas y artesanos del azúcar que se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio.

Una nueva oportunidad para que locales y foráneos disfruten de este maravillosos espacio en el que esta manifestación que es Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia los reúna de una dulce manera.

Esta importante tradición caleña que se mantiene viva de generación en generación y que consiste en celebrar a los ahijados a través del regalo de una maceta de dulce de alfeñique, presentó el afiche de su festival y lo que será su programación oficial.

El 19 Festival de Macetas, se cumplirá entre el 27 de junio y el 1 de julio, rendirá homenaje a las artesanas y artesanos del azúcar, que con su trabajo mantienen viva esta tradición que nació un día de San Pedro y San Pablo, según cuenta la leyenda.

La invitación a unirse a esta tradición de celebrar el vínculo de amor, favorecerá a los artesanos que durante los cinco días expondrán y venderán sus coloridas macetas en lugares emblemáticos de Cali como: la Colina de San Antonio, el Bulevar del río Cali, el Parque del barrio La Flora, centros comerciales y almacenes de cadena.

El festival también se extenderá este año a Palmira, Jamundí y Yumbo.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+