Feria de Cali 2013 y su programación

feria-de-cali-2013-56-programacion-1

Corfecali aprovechó su presencia en la feria de moda, salud y belleza Caliexposhow, para dar a conocer los detalles de lo que será la Feria de Cali 2013. 

Este año, la Feria de Cali hizo presencia en el evento tradicional de la moda, la salud y la belleza Caliexposhow, y durante los días en que funcionó su muestra comercial, Corfecali instaló un stand promocional de la Feria teniendo como vocera a Melissa Pérez Rizzo, Reina de la festividad y a dos talentosos bailarines de salsa, quienes se encargaron de instruir a los asistentes en los detalles de la feria con más sabor salsero en Colombia.

Además los bailarines tuvieron la tarea de presentar los Pasos de la Feria; para que los aprendieran, recordaran y ensayaran mientras llega el momento de ponerlos en práctica en las actividades programadas para la Feria.

Como es tradicional El Salsódromo, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, la Cabalgata, el Desfile de Carnaval de Cali Viejo, el Festival de Orquestas y la feria en comunas y corregimientos, entre otros, son eventos que harán parte de la Feria en su programación del 25 al 30 de diciembre.

Las tascas nuevamente estarán ubicadas en el Parque de los periodistas contiguo al CAM y al Boulevar del rio, Se exhibirá una retrospectiva de los afiches de las 55 ferias de Cali realizadas y una exposición con la obra del Maestro Diego Pombo “Bolivar enamorado”.

feria-de-cali-2013-56-programacion-6El salsodromo abrirá la feria el 25 de diciembre y desembocará en el concierto inaugural gratuito en las Canchas de Fútbol de Unidad Deportiva Panamericana. El superconcierto se tomará de nuevo el Estadio Pascual Guerrero el 27 de diciembre con Marc Anthony y Don Omar como invitados centrales. ese mismo día se llevará a cabo el día del pacífico en la Plazoleta Jairo Varela.

Los géneros urbanos serán protagonistas en el Concierto Orgullo Caleño el 28 de diciembre en las Canchas de Fútbol de Unidad Deportiva Panamericana completamente gratis. En este mismo sitio al día siguiente habrá otro concierto gratuito denominado el concierto blanco, con artistas de salsa, vallenato, música popular y urbana. Para el cierre como es tradición se realizará el Festival de orquestas en el Estadio Panamericano.

La gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre Q. manifestó que la versión 56, se ha diseñado como una Feria de Cali Mundialista donde la alegría está garantizada, con una oferta lúdica de gran calidad y espectáculos con altos estándares de producción artística para todos los públicos y diferentes generaciones; con un evento ferial incluyente que será lanzado por todo lo alto el próximo 21 de noviembre en la Plaza de Cañaveralejo.

feria-de-cali-2013-56-programacion-4

Allí el show musical estará a cargo de la All Star caleña, La Cali Salsa Big Band, agrupación salsera compuesta por veintiocho músicos que adelanta una producción histórica en homenaje a los éxitos de la Feria de cinco décadas que hará vibrar a todos los asistentes.

Agéndate con la programación de la Feria de Cali 2013

feria-de-cali-2013-56-programacion-5

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Feria de Cali 2013
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *