Feliz día de tu muerte 2

Se estrena el 14 de febrero de 2019 en las salas de cine de Colombia la secuela de este thriller con toques de comedia.

Jessica Rothe regresa a su papel de Tree Gelbman para llevar a la pantalla la segunda parte de Feliz día de tu muerte. Este film que mezcla altas dosis de suspenso con pinceladas cómicas perteneciente al género slasher, llega dos años después como la secuela del sorprendente éxito de Blumhouse (Fragmentado, ¡Huye! y La Purga).

En Feliz Día de tu Muerte 2 se retoma la historia peculiar llena de giros inesperados y una gran serie de tragedias cómicas; pero esta vez su protagonista, Tree (Rothe), vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal para descubrir que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que se avecinan y que esta vez tiene motivos de sobra para enfrentar la muerte: Su novio y sus amigos.

La asesina original, a su vez ha sido asesinada y Tree debe descubrir quien es ahora el nuevo asesino, como salvar a sus amigos y finalmente como liberarse del bucle temporal definitivamente.

Feliz Día de tu Muerte 2, es una producción de Jason Blum, escrita y dirigida por Christopher Landon que llega a la cartelera de cine en Colombia el 14 de febrero de 2019.

Además de Jessica Rothe; Israel Broussard, Suraj Sharma, y Ruby Modine completan el elenco.

LoMasElite.com
Colaboración: Veacine Estrenos
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+