Fallece William Vélez Fundador de Top Class

El equipo de LoMasElite.com en cabeza de su directora se une al duelo de la industria del modelaje y la moda por el lamentable fallecimiento de quien fuese el fundador y director de una de las principales agencias de modelaje del suroccidente colombiano. Descanse en Paz.

william-velez-nieto-fundador-director-top-class-1Una gran pérdida sufre el departamento del Valle del cauca y la industria del modelaje y la moda con el sentido fallecimiento por causas naturales el día 30 de noviembre de 2013 del empresario, William Vélez Nieto, fundador y director de la Agencia y Academia Top Class; líder en el campo de la formación y management profesional de modelos y artistas. Las honras funebres se realizaran en la funeraria Los Olivos de la Avenida Pasoancho en el sur de la ciudad de Cali.

William Vélez será recordado por ser uno de los pioneros en la capacitación y agenciamiento de nuevos talentos en el modelaje, la presentación y en el campo de la belleza; además en la producción de importantes eventos como desfiles, producciones fotográficas, lanzamiento de productos y ferias.

Vélez Nieto en compañía de la Señora Blanca Arcila, fundó la Academia Top Class en Octubre de 1985, y debido a su capacidad de trabajo y disciplina, logró posicionar a dicha organización, en el liderazgo regional en el campo de la formación y promoción de modelos convirtiéndola en el lugar de inicio de promisorias carreras en el modelaje y la televisión nacional.

Con orgullo importantes figuras de la actualidad nacional en la actuación y el modelaje como: Margarita Ortega, Angelly Moncayo, Martha Isabel Bolaños, Angelica Jaramillo (Angel La Juan), Alejandra Sandoval, Viviana Dávila y Carolina Betancourth; en la presentación como: Maleja Restrepo, Paola Calle, Luz Helena Giraldo y Susana Correa y en los concursos de belleza como las Señoritas Valle, Consuelo Guzmán y Gina Paola Arango; han hecho parte de los programas de formación impartidos en Top Class; agencia que en más de 21 años de existencia las vio como sus mejores cartas de presentación.

william-velez-nieto-fundador-director-top-class-3Como una forma de promocionar los nuevos talentos del modelaje, la organización Top Class bajo la dirección de William Vélez, ha organizado y promovido concursos a nivel departamental y nacional como Niña Colombia, Miss Belleza Juvenil, Modelo Élite Colombia, y Modelo Look entre otros; teniendo además participación destacada con sus talentos en eventos como el Concurso Departamental de Belleza Señorita Valle, el Círculo de la Moda de Bogotá y el Cali Exposhow.

En este portal damos una sentida despedida a William, acompañamos a su familia, amigos y a la gran familia Top Class en su dolorosa pérdida y nos unimos a las oraciones en su memoria. Descanse en paz!

LoMasElite.com
[email protected]




9 thoughts on “Fallece William Vélez Fundador de Top Class

  1. I. Musicales

    Una hormiguita de la labor humana. Nos haces falta William. Nuestra gratitud por haber sido nuestro amgigo. Oraciones por tu nuevo estado y resignación para tu familia y amigos. RA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *