Expomotor 2015

expomotor-2015-salon-automovil-1

Durante 4 días más de 600 vehículos estarán exhibidos bajo un mismo techo en una nueva edición de esta feria que reunirá además a 120 expositores del gremio automotor, financieras, aseguradoras, accesorios y servicio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Uno de los salones del automóvil más importantes a nivel nacional llega este año a su edición XVII con las novedades de todas las marcas nacionales e importadas de automotores que se comercializan en el país.

Es así como Expomotor 2015 reunirá en el Centro de Eventos Valle del Pacífico del 18 al 21 de junio a 120 expositores y más de 600 automóviles entre los que se podrán encontrar vehículos de transporte público, pesado y comercial; además de motos de alto cilindraje, financieras, aseguradoras,  servicios y accesorios tales como llantas, repuestos, sonido, talleres, combustibles, lubricantes y productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores, estarán disponibles para el público en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Lee también  El regreso de Isabel Henao en Colombiamoda 2018

En el evento se esperan ventas por más de $ 50.000 millones de pesos y 48.000 visitantes quienes tendrán cuatro días para poder encontrar el auto o la moto de sus sueños y llevárselo a precios exclusivos de feria y con facilidades de financiación. La feria contará además con la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer todos los trámites de la entidad.

Lee también  Nominados Premios TVYNovelas 2018

La feria está diseñada para ser atractiva para toda la familia; su programación incluye espectáculos como shows de autos y motos, exhibiciones, concursos, rampas de exhibición, pista de pruebas con obstáculos, test drive y espacios de experiencia. Concursos como “Tu selfie en Expomotor” y la “Polla Futbolera” le permitirán a los asistentes ganar un millón de pesos y premios sorpresa durante los días de la feria.

El evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca, abrirá las puertas a sus distintos pabellones y a las zonas especiales que hacen parte de su recorrido comercial, el jueves 18 de junio de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de entrada por persona para ésta décimo séptima versión de Expomotor – Salón del Automóvil es de $10.000.

Lee también  Expomoda Colombia 2018 Día 1

Expomotor se convierte en una opción ideal este fin de semana para celebrar el día del padre con la combinación perfecta: autos y futbol.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *