Un 2017 para ver TV

estrenos-canal-caracol-television-2017-1

Caracol Televisión presentó las novedades que se verán en lo que queda del 2016 y en el primer trimestre del 2017.

Bajo el lema “Un motivo para estar unidos en el 2017” Caracol Televisión presentó en Cali los dramatizados, los programas de entretenimiento y los eventos deportivos que los televidentes podremos ver a través del canal desde ahora hasta los primeros meses del nuevo año.

El liderazgo en la audiencia que ha demostrado el canal durante el 2016 gracias a sus series, novelas, programas, noticias y demás formatos; proyecta tener continuidad gracias a los siguientes estrenos: Entre los dramatizados estarán Polvo Carnavalero, Los Morales, Manual para Ninjas y Alias JJ; en programas de entretenimiento estarán Colombia’s Next Top Model, Yo me llamo, ¡Qué Camello!, y el Festival Internacional del Humor 2016, y en eventos deportivos, Caracol se encargará de todo el cubrimiento especial a través del Gol Caracol de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018, La Copa Confederaciones 2017 en Rusia, el Mundial de Atletismo en Londres, El Tour de Francia y la Vuelta España.

En LoMasElite.com les adelantamos sobre estas nuevas producciones:

estrenos-caracol-television-dramatizados-2017-1

Dramatizados

Polvo Carnavalero
Una divertida historia que más que evidenciar las diferencias entre “rolos” y “costeños” demuestra en el fondo lo parecidos que podemos ser. Esta comedia romántica de corte similar a las exitosas “Vecinos” o “El secretario”, es un producto en el que la rivalidad entre costeños y cachacos es vista como dos caras de una misma moneda.

Polvo Carnavalero cuenta cómo lo dicharachero, ruidoso y parrandero que Alejandro, un joven de clase alta bogotana tanto odia, terminará haciendo parte de sus raíces, al descubrir en el supuesto lecho de muerte de su madre que su padre no es quien el creyó y que él fue producto de un “polvo carnavalero”. Sin más pistas, Alejandro decide ir a buscar a su padre en pleno Carnaval de Barranquilla, viéndose envuelto en cantidad de situaciones entretenidas situaciones y donde además de convertirse en lo que tanto detestó, encontrará el amor.

Los Morales
La dinastía del Vallenato ligada al apellido Morales, llegará a la televisión con esta historia inspirada en la vida de Miguel, Kaleth, y los integrantes de los K Morales. Teniendo a Valledupar como escenario principal, Los Morales recreará esta herencia musical entre ilusiones, amores, envidias y mucho vallenato.

Manual para ninjas
Con personajes bien construidos y diseñados para la comedia, esta serie entrelaza cuatro historias en las que sentimientos tan humanos como la ira, la baja autoestima y los miedos salen a flote.

Con la convicción de que su padre recién fallecido era en realidad un enigmático ninja, Federico Guevara decide cambiar su vida y la de otras personas al seguir el Manual para ninjas que encuentra entre las pertenencias de su padre. Ahora Federico es el maestro Lee Zen y recibe en su academia a sus nuevos discípulos.

Alias JJ
Basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar” que narra la vida desde la cárcel del lugarteniente del Cartel de Medellín y mano derecha del capo.

Esta serie mostrará cómo con astucia y estrategia JJ logró enfrentar a sus enemigos dentro y fuera de la prisión y sobrevivir a ellos.

estrenos-caracol-television-programas-entretenimiento-2017-1

Entretenimiento

Colombia’s Next Top Model
Esta competencia que tiene como premio convertirse en una de las más cotizadas modelos nacionales, regresa recargada de principio a fin. Esta tercera versión contará nuevamente con la conducción de Carolina Cruz y tendrá como jueces a la editora de moda Kika Rocha, al fotografo Mauricio Velez y la top model Karen Carreño como nueva incorporación.

16 hermosas mujeres tendrán que superar difíciles retos del mundo del modelaje, las pasarelas, las sesiones de fotos, los eventos, los medios de comunicación y los comerciales para lograr un lugar en la gran final y por supuesto convertirse en la ganadora. Su estreno está estimado para la segunda semana de enero de 2017.

Yo Me llamo
Nuevamente los mejores imitadores de Colombia llegaran a participar por el título al doble exacto de las más grandes estrellas de la canción. Ernesto Calzadilla estará de regreso como presentador de este concurso de talento musical que es uno de los formatos más exitosos del Canal.

¡Que Camello!
Si de trabajos duros y extremos se trata, ¡Que camello! nos mostrará en 12 divertidos capítulos como Don Jediondo, Barbarita, Jeringa y Ricardo Quevedo, cuatro de los más reconocidos humoristas nacionales comprobaran que en Colombia “camellar” es cosa seria. El presentador será Santiago Rodríguez.

Festival Internacional del Humor
Los mejores shows de magia, stand up comedy y cuenta chistes se podrán ver en la edición 2016 del Festival que tendrá su estreno el 21 de diciembre con cerca de 60 artistas.

Cerrando el año con broche de oro en audiencia y en calidad de producciones, Caracol Televisión ya se encuentra listo para que el 2017 los colombianos encuentren en su programación un motivo para estar unidos.

estrenos-caracol-television-eventos-deportivos-2017-1

Eventos deportivos

Los partidos de la eliminatoria al mundial de la FIFA Rusia 2018 en las que la selección Colombia dirigida por José Pekerman disputa un cupo a la cita mundialista; El Tour de Francia y la Vuelta España como dos de las competencias ciclísticas más importantes en el calendario internacional que contarán con la participación del campeón Nairo Quintana y de otros importantes pedalistas colombianos; La Copa Confederaciones 2017  en Rusia y por último El Mundial de atletismo en Londres, serán las competencias que los amantes del deporte podrán seguirle la pista a través del Canal Caracol.

Lee también  Yo me llamo - nueva temporada

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *