Estrenos Caracol TV 2018

El canal Caracol presentó lo que serán sus nuevas series, realities, concursos, programas y especiales para este año. Aquí te damos un adelanto.

El canal de televisión presentó en primicia algunas de las producciones con las que conquistará audiencias en el 2018: La vuelta al mundo en 80 risas, The Wall, La Voz Kids, y El Desafío; además de las novedades deportivas y la actualidad noticiosa del nuevo año.

Con La vuelta al mundo en 80 risas Caracol Televisión busca mostrar la cultura, gente y costumbres de diferentes países pero con un toque de humor y a través de los ojos de cuatro bellas presentadoras Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón, quienes recorrerán distintas ciudades acompañadas de cuatro reconocidos comediantes nacionales: Suso, Jeringa, Don Jediondo y Lokillo.

Estas parejas visitarán Estados Unidos, México, España, Francia, Brasil, Argentina, Tailandia y Cambodia. Su estreno está programado para la segunda semana de enero. El presentador será Santiago Rodríguez.

El famoso formato concurso The Wall, ahora llegará a la televisión colombiana grabado en Sao Paulo (Brasil) y teniendo como presentadora a Andrea Serna.

En cuanto a las series y dramatizados el canal estrenará Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2, Loquito por ti, La Mamá del 10 y Bolívar.

La Voz Kids y El Desafío tendrán sus ediciones 2018, mientras que el equipo del Gol Caracol estará a cargo de la transmisión exclusiva del Mundial de la FIFA Rusia 2018 y El Tour de Francia 2018 y La Vuelta a España 2018. Noticias Caracol por su parte hará el cubrimiento especial durante las elecciones electorales de 2018.

Con estás y otras ambiciosas apuestas el canal seguirá conquistando a la audiencia, con una variedad de programas para la franja “Prime Time” que bajo el slogan “en el 2018, Tú y yo estamos en el mismo canal” han sido hechos con una impecable producción y con exitosos formatos para cumplir este fin.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol TV – Instagram @jessicacedielnet
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *