Espejito Espejito se “verá” en cines

Una nueva adaptación del clásico “Blancanieves” llega a la cartelera colombiana con un divertido ingrediente: Una malvada madrastra protagonizada por Julia Roberts; quien lejos de cualquier formula para la eterna juventud y la belleza nos demuestra que sin preguntárselo a ningún espejo, sigue siendo una de las mejores actrices del “reino”.

En esta ocasión la malvada madrastra de Blancanieves (Julia Roberts) planea poseer el trono del reino asesinando al padre de Blancanieves (Lily Collins) y robando la atención del Príncipe Azul (Armie Hammer). Cuando la belleza de Blancanieves gana el corazón del príncipe, la Reina destierra a la joven, obligándola a vivir en el bosque, donde una hambrienta bestia comehumanos espera.

Rescatada por una banda de diminutos ladrones de carreteras, Blancanieves crece y se convierte en una indómita joven determinada a recuperar su reino arrebatado por la traicionera Reina.

Curiosidades

  • Según la actriz Julia Roberts el vestuario que usó en la película era tan pesado que resultaba casi imposible entrar y moverse en él. En un momento durante la filmación, la actriz giró con tanta rapidez a su co-estrella Nathan Lane que el movimiento y la fuerza ejercida por el vestuario le rasgaron un músculo.
  • El guión original incluía una escena entre el Príncipe (Armie Hammer) y la Reina (Julia Roberts) en la que ella hace un comentario sobre la suavidad del pecho del príncipe que se encuentra sin camisa. Esta línea tuvo que ser eliminada porque Hammer se negó a afeitar su pecho para la escena.
  • La actriz Julia Roberts dijo en una entrevista: “Pensé; esta es una idea terrible. Estaba en contra la película en un mil por ciento”. Sin embargo, cuando Roberts se reunió con el director Tarsem Singh, su opinión cambió completamente. “Soy fanática de Tarsem y caí bajo su hechizo”.


Colaboración: Séptimo arte
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *