La guía para “Estar bien” de Xiomara Xibillé

La psicología transpersonal, conferencista y terapeuta Xiomara Xibillé presenta su libro “Estar bien”,en el que ofrece una serie de prácticas encaminadas a lograr una vida en equilibrio y bienestar.

Estar bien física, mental y emocionalmente es una meta que todos queremos alcanzar; el problema es que muchas veces desconocemos cómo lograr ese completo bienestar y armonía y como encontrar en nuestra vida cotidiana las herramientas necesarias que nos los permitan. Consciente de esta búsqueda Xiomara Xibillé pone a nuestro alcance “Estar bien”, prácticas de bienestar para una vida en equilibrio, un libro escrito desde su experiencia y teoría.

Xiomara formada en psicología transpersonal, periodista y terapeuta ayurvédica tras construir su propio bienestar, comparte en este libro la serie de invaluables conocimientos adquiridos gracias a su aprendizaje teórico y al componente experiencial y práctico que desarrolló en busca de ese propio bienestar.

En nueve capítulos, la autora nos ofrece una serie de sencillos pasos para obtener un estado superior de bienestar en el que sólo es necesario establecer un compromiso para poner en práctica diferentes hábitos a partir de actividades, ejercicios y rutinas con las que poco a poco descubriremos que es posible verse y sentirse bien.

Para dejar a un lado los hábitos destructivos y empezar a construir vitalidad, alegría, amor, gratitud y un sentido de vida y bienestar, este texto pone a nuestro alcance muchas herramientas en áreas que van desde la alimentación, el yoga, la meditación, la higiene y el conocimiento interior, hasta la incorporación de hábitos positivos, la psicología, la pranayama relajación, la detoxificación, la cristaloterapia y la musicoterapia. Además de leerlo la clave está en incorporar los ejercicios propuestos de manera gradual a tu rutina diaria.

El libro publicado por Grijalbo – Penguin Random House Grupo Editorial, cuenta con el prólogo del médico nutricionista Boris Chamás autor del libro“ El poder del alimento”, y la asesoría de reconocidos especialistas en terapias alternativas como Elsa Lucía Arango.

Si llevar una vida equilibrada, sana y armoniosa es tu meta y la de las personas de tu entorno; da inicio a este viaje a la felicidad con esta guía escrita por Xiomara donde encontrarás elementos claves para lograrla y da la bienvenido a tu nueva vida!.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Penguin Random House

[email protected]

Lee también  Comida saludable y express

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *