Maridos colombianos a clase!

escuela-de-maridos-colombia-diego-cadavid-alessandra-rampolla-fox-life-3En mayo, la «Escuela para maridos Colombia» abre sus puertas en Fox life con la participación de Diego Cadavid, Alessandra Rampolla y Alejandro Fantino.

Las clases de Escuela para maridos de Fox Life llegan ahora en su versión colombiana por Fox Life. La exitosa producción se estrena el jueves 19 de mayo a las 10.00 p.m. teniendo a ocho parejas de este país como protagonistas en busca de ayuda profesional para aquellos problemas que están afectando sus relaciones.

La Escuela para maridos Colombia tendrá en su “equipo docente” al reconocido actor, fotógrafo y músico colombiano Diego Cadavid, quien actuará como confidente de las parejas; mientrás la sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla y al periodista argentino Alejandro Fantino, tendrán la difícil tarea de ayudar a las parejas colombianas en sus crisis y acompañarlas en su intenso proceso de transformación.

escuela-de-maridos-colombia-diego-cadavid-alessandra-rampolla-fox-life-2El show logró captar la atención y el interés en toda América Latina con su versión Argentina -la cual acaba de estrenar su segunda temporada- este año estrenará sus versiones Mexicana, Brasileña y Colombiana, todas filmadas íntegramente en Colombia y cada una conformada por parejas locales de cada país.

Una de las diferencias distintivas, con respecto a la temporada anterior, es que en ésta las ocho parejas convivirán durante todo el “ciclo lectivo” en una misma casa, similar a un campus universitario; allí en este espacio neutral compartirán su día a día junto a otras parejas en conflicto.

Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra ellas.

Durante 13 episodios de 1 hora, “Escuela para Maridos Colombia” tratará temáticas como “redes sociales: celos virtuales”, “manejo de crisis”, “deseo: somos como hermanos” y nuevos estereotipos de maridos: “adicto al trabajo o workaholic”, “depresivo”, “metrosexual”, “religioso”, “autoritario”, “obsesivo”, “miserable” y “adicto al sexo”.

Escuela de Maridos Colombia se estrena el jueves 19 de mayo de 2016 a las 10.00 p.m. por el Canal Fox Life.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Fox Life Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *