La Era del Hielo 4 en tu celular

De la mano de tus personajes favoritos de la película: Scrat, Manny, Diego y Sid, vive las aventuras y retos de dos nuevos juegos que Gameloft y Fox Digital Entertainment traen directamente a tu celular.

De la mano de los personajes de la Era de hielo 4 superarás 13 niveles en 5 zonas heladas, harás amigos, te enfrentarás a tus oponentes, superarás lo resbaladizo del hielo, las burbujas transportadoras, los icebergs y hasta las fuentes de vapor y conseguirás bonificaciones por tu buen trabajo recolectando corazones y nueces a lo largo del recorrido por glaciares, bosques, el mar, la Cueva Pirata o el Paraíso de las bellotas!

Cada uno de tus héroes tiene una habilidad especial en el juego: Manny, el mamut es el más fuerte, puede mover objetos pesados o sacudir la tierra.; Diego, el tigre diente de sable e ágil y tiene la habilidad de doble salto; Sid, el perezoso, puede escalar objetos y montañas y Scrat, la ardilla dientes de sable, realiza ataques giratorios con su cola. Que esperas para elegir el tuyo?

Para divertirte en el juego oficial de la Era de Hielo 4 sólo tienes que tener un celular que soporte aplicaciones Java y descargarlo a través de un mensaje de texto. El precio promedio del juego para teléfonos Java es de $4,400

Otra opción para los seguidores de la saga de la Era del Hielo con smartphones o tabletas es La Era del Hielo: El Pueblo

El juego está inspirado en la famosa saga animada e igual que en la película, todos los animales huyen en busca de refugio tras la abrirse una gran grieta en la corteza terrestre. Para albergar sus amigos, Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir un nuevo pueblo y es allí cuando la diversión del juego comienza pues mientras la construcción avanza, los jugadores deberán sumergirse en el inigualable mundo de glaciar y tendrán que cumplir variadas misiones y aventuras.

Diviértete con los minijuegos de Scrat, construye una hermosa aldea, descubre nuevas especies de animales, edificios llamativos, decoraciones únicas y mucho más, conéctate y juega con tus amigos a través de Gameloft LIVE! y Facebook; así podrás visitar sus aldeas, seguirlos, darles una mano y ser premiado por ello.

El juego La Era del Hielo: El Pueblo esta disponible para dispositivos Android y iOS y llegará a los celulares con Java en julio de este año.

Conoce más sobre La Era de Hielo 4: Deriva continental – La Película

Colaboración: Comunicaciones Gameloft
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *