Diego Torres en el último MTV Güik del 2011

El músico argentino participó de una divertida entrevista realizada por el MTV host Gabo Ramos. Los seguidores podrán verla el viernes 30 de diciembre a las 4pm Arg/Mex/Col – 6pm Chi por MTV Latinoamérica.

MTV Güik despide el año con una visita muy especial. El VJ de MTV Gabo Ramos recibe en el estudio al reconocido músico argentino Diego Torres. Durante el programa especial, Diego Torres hizo una evaluación de lo que fue el año 2011 para él, habló de sus proyectos para los próximos meses, además de someterse a un divertido test de “mexicanidad” y atreverse a la sección Güikipedia, un clásico del show en el que los invitados responden si son verdaderas o falsas las cosas que se dicen de ellos en internet.

MTV Güik es un irreverente e irónico magazine semanal en donde se encuentra lo mejor y lo más reciente en música, entretenimiento y cultura joven. El show es presentado por el VJ de MTV, Gabo Ramos y cuenta con la colaboración de los corresponsales Diego Alfaro, en México y Mikki Lusardi, en Argentina. Gabo es el encargado de realizar entrevistas en el estudio, presentar shows acústicos y estar en contacto con el público de toda América Latina para intercambiar opiniones sobre temas o contenidos del programa. Tanto Diego en México, como Mikki en Argentina, están a cargo de distintas secciones en su rol de corresponsales, entre ellas, la realización de entrevistas con artistas locales e internacionales, el acceso a lanzamientos, grabaciones de discos, videos, ensayos y shows.

El programa cuenta con su micrositio especialmente diseñado, www.mtvla.com/guik, en el que se pueden ver fotos del backstage, conocer más sobre el programa y participar de distintas secciones. Además, se pueden seguir las novedades de MTV güik a través de la cuenta oficial de Twitter @mtvGuik.

MTV Güik con la participación de Diego Torres se podrá ver por MTV Latinoamérica este viernes 30 de diciembre 4pm Arg/Mex/Col, 6pm Chi.

Colaboración: Prensa MTV Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *