Ensayo «real»

Las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia 2011 – 2012 realizaron un ensayo con presencia permitida para los medios de comunicación; en el tuvimos la oportunidad de ver más de cerca a cada una de las beldades. La gran ausente la candidata de Antioquia. Las reinas se vistieron con una colección exclusiva de la marca de ropa deportiva de la Ex Miss Colombia Catherine Daza Manchola.

Muy puntuales asistieron a la cita las aspirantes a convertirse en la sucesora de Catalina Robayo. Las vimos ingresar con sus looks deportivos y practicar lo que su coreógrafa denomino como el “Yo me llamo”; a lo que rápidamente los periodistas de manera jocosa respondieron que si tenía alguna referencia al concurso de imitadores de Caracol. La organizadora aclaró que se trataba de la presentación que cada una de las candidatas realiza y que está grabada en una voz en off que permite que cada reina aparezca en el centro de la formación y sea identificada por nombre y departamento.

Acto seguido, se permitió el acercamiento a los medios de comunicación que aprovecharon la oportunidad para realizar sus registros y entrevistas. Vimos entre ellos a la Negra Candela, muy dedicada a la tarea de “confesar” a las reinas. También a nuestro queridísimo Ariel quien manifestó estar a la espera del desfile en traje de baño para estar más seguro al momento de vaticinar a su pódium. Paola Calle e Isabel Salazar también hicieron lo propio para sus emisiones especiales para la W desde Cartagena.

La gran ausente de la jornada fue la señorita Antioquia, quien en el evento de la noche anterior; la elección del rostro más bello, sufrió un percance. Cuando le preguntamos al final del evento lo que le había sucedido ella sólo atinó a decir que no era nada grave, que no tenía como explicarlo pero que en resumen ella misma se había pisado. Le vimos algunos dedos del pie derecho cubiertos con micropore. Esperemos que esto no sea la razón para más ausencias en lo que queda del concurso.

Ropa Deportiva hecha por una reina

Las prendas deportivas que lucieron las beldades fueron una colección exclusiva de la EX Señorita Colombia Catherine Daza Manchola, quien afirmó que encontró en el marco del Concurso nacional de Belleza el mejor momento para hacer el lanzamiento de su marca Machola by Katherine Daza tras dos años de trabajo con ella y que por eso creo unos looks solo para esta ocasión en colores blanco, negro y azul. También comentó que es la creativa de estos diseños, más no la diseñadora, pues para esa parte cuenta con personas que materializan sus ideas.

Lo que nació como una necesidad propia se ha convertido ahora en la empresa de Catherine quien no sólo incursiona con sus diseños sino que además le adiciona tecnología textil a sus creaciones con tejidos que ofrecen desde protección solar, control de la transpiración, hidratación, hasta favorecer la circulación y prevenir la celulitis.

Fotografía: Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
[email protected]





2 thoughts on “Ensayo «real»

  1. debora

    TENGAN TODOS UN LINDO DIA, SOY GUATEMALTECA PERO ME ENCANTA ESTOS EVENTOS , Y FELICIDADES ATODAS LAS CANDIDATAS Y QUE GANE LA MEJOR

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *