Enrique Iglesias “Loco”

loco-enrique-iglesias-romeo-santos-1

El artista presenta su nuevo sencillo en español con la participación de Romeo Santos.

Enrique Iglesias presentó “Loco”, la primera en español de su próximo álbum, de donde se desprende también “Turn The Night Up”, primer sencillo en inglés del mismo. “Loco” ha sido compuesto por el mismo Enrique en compañía con Descemer Bueno y es cantado a Dúo con la estrella de la bachata Romeo Santos.

Después de haber lanzado “Turn The Night Up”, sencillo que logró ubicarse tanto en canción como en video en la posición #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, Enrique Iglesias presenta “Loco” como un adelanto para el público latino de lo que será su nueva producción discográfica.

Enrique Iglesias es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial; consideración que se debe a sus más de 60 millones de discos vendidos. Iglesias ha sido el artista con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de números uno (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de números uno (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a 2 números uno en el “Latin Tropical Airplay” (Billboard), 1 número uno en el “Latin Regional Mexican” (Billboard), 2 números uno en el “Billboard Hot 100”, 1 número uno en el “Adult Contemporary” y 3 números uno en el “Canadian Singles Chart” para un total de 59 números uno en su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico, junto a innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Universal Music
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *