Resident Evil: Capítulo final

Con el estreno de este film la saga de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich llega a su fin. Su estreno en Colombia está programado para el 26 de enero de 2017.

Basado en la popular serie de videojuegos de Capcom, llega a su último episodio tras haber recaudado más de $1 billón de dólares alrededor del mundo a la fecha ocupando invariablemente el primer lugar en taquilla cada vez que cada uno de sus cinco capítulos ha sido lanzado.

En este Capítulo Final, Alice (Milla Jovovich) la única sobreviviente de lo que se suponía era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos regresa a los icónicos orígenes del virus T, en Ciudad Raccoon, en donde ella intentará detener la infección de una vez por todas. Tras una derrota devastadora en Washington, D.C. y la desaparición de su armada personal en Resident Evil: Retribución, ahora se le otorga una última oportunidad para salvar a la humanidad del último paso en el plan ideado por la Corporación Umbrella que reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

Además de tener nuevamente a Milla Jovovich en el papel protagónico de Alice, Resident Evil: The Final Chapter cuenta con las actuaciones de Ali Larter (“Pitch”, Resident Evil: Afterlife) como “Claire Redfield”, Shawn Roberts (Edge of Darkness, Resident Evil: Afterlife) como “Albert Wesker” y el primer actor Iain Glen (“Game of Thrones”, Resident Evil: Extinction) desempeñando el papel del “Dr. Alexander Isaacs”, así como algunos recién llegados a esta franquicia, incluyendo a Ruby Rose (“Orange is the New Black”), Eoin Macken (“The Night Shift”), la modelo japonesa y personalidad televisiva Rola como “Cobalt”, el actor surcoreano Lee Joon-Gi (My Girl) como “Commando”, Fraser James (Law and Order), William Levy (The Veil).

El sexto y último episodio de Resident Evil con 106 minutos de duración pretende seguir ostentando el título de la franquicia de videojuegos-convertidos- en-películas más exitosa en toda la historia del cine. La saga ha desarrollado una muy sólida base de admiradores que se cuentan por millones, además del aumento de su reputación a lo largo de los catorce años en lo que ha logrado cautivar al público con su acción y la implementación de sorprendentes avances tecnológicos y efectos especiales en el género de la acción/ciencia-ficción.

GANA TU CAMISETA OFICIAL DE “RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL”

Recuerda que para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de alguna de nuestras cuentas en twitter o instagram como @lomaselite o haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/soylomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

ATENCIÓN: La participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten no puedan reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de edad.

Para participar:
Envíanos un correo a [email protected] con la palabra: UMBRELLA Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganador.

Entre los emails recibidos sortearemos las camisetas de la obra en Cali. Te contactaremos en caso de que resultes favorecido para indicarte como reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten no puedan reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de edad.

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *