Tecnología a “medias”

En Colombiatex 2013 la compañía invista presentó una colección especial de medias elaboradas con las más novedosas tecnologías y diseñadas para el confort, la seguridad y sobretodo la feminidad de la mujer.

Con nuevos estándares de calidad y diseño, Invista presenta su más reciente innovación en medias elaboradas para evitar que esos “accidentales” agujeros y desgastes se extiendan gracias a que la fibra con la que están elaboradas se fusiona y lograr que el agujero o el desgaste no aumente.

Pensando en que las medias son una de las prendas más usadas y preferidas por las mujeres y que muchas veces los anti estéticos “rotos” no solo pueden arruinarlas sino de paso echarles a perder una jornada laboral o un evento social; Invista desarrolló la fibra Lycra® Fusión que gracias a su tecnología bi-componente ofrece mayor durabilidad y rendimiento a la prenda, evitando que los agujeros se expandan o se corran.

Este tipo de tecnología es adaptada para todas las opciones en medias (pantimedias, medias veladas, medias con encaje elástico, medias hasta la rodilla o medias de cotrol). A la par se convierte en una opción para que las mujeres se atrevan a crear sus propios diseños con sólo realizar cortes sobre la media, ampliando las alternativas a la hora de lucirlas; ya que ahora estas pueden personalizarse con colores, formas y texturas; cortes y diseños para generar un look diferente, sin preocuparse porque la prenda pueda perder su forma o tener rupturas accidentales.

Realizando cortes con láser o desgastes con una tijera en forma de figuras geométricas, flores, corazones; jugando con los tamaños y los colores de una media sobre otra, la creatividad no se quedará a medias.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Invista Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *