Un Mickey muy urbano

La diseñadora colombiana Isabel Caviedes se unió a Disney para rendir homenaje al icónico personaje de Mickey Mouse en su pasarela en Colombiamoda 2018.

La Marca EDES de Isabel Caviedes fue la escogida para crear toda una colección en honor al personaje ícono de Disney, Mickey Mouse. Esta elección que fue considerada como un gran logro para la diseñadora y para la moda colombiana llevó al animado ratón a un mundo donde la magia radica en la calle y la ciudad, convirtiéndolo como el nombre de la colección en un ciudadano urbano que luce cómodo, se viste con prendas con siluetas Athleisure que le hacen guiño al jeanswear.

El verde neón, las prendas oversize, el trabajo manual bien sea en bordados, estampados o pintura es visible en track pants, rompevientos, faldas, hoodies, chaquetas, camisetas y blusas donde el ícono de la cultura Pop dice presente.

La propuesta ready-to-wear recibió la exigente aprobación del mismísimo Mickey quien asistió a la pasarela junto a Minnie directamente desde Magic Kingdom.

Nuevamente Isabel Caviedes nos conquista al reinterpretar a través de sus looks un personaje muy familiar y llevarlo de la mano a la calle.

Esperamos noticias sobre donde se podrán adquirir las prendas de esta colección en Colombia.

Beatriz Carabalí – Especial para Colombiamoda 2018
LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+