Los Emoji del celu al cine

Este 3 de agosto se estrena en las salas de cine en Colombia Emoji La Película, un film animado donde el mundo oculto de estas significativas figuritas pasa del celular a la pantalla.

Los “emoji” o emoticones, o smileys, son esos iconos que representan desde estados de ánimo, símbolos y animales, hasta lugares, gestos y expresiones en las aplicaciones de mensajería instantánea en dispositivos móviles.

Del chat y las conversaciones de texto en un celular, los emojis pasan ahora al séptimo arte con el estreno de “Emoji La película” de Sony Pictures. En este film animado, se revela todo lo que sucede internamente en un celular y más específicamente en la aplicación de mensajería en donde permanece oculta Textópolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono al momento de enviar un mensaje.

Para todos los Emojis que viven en Textópolis, la regla es tener una y sólo una, expresión facial; pero la excepción a esa regla es Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones en este mundo donde no son aceptadas.

Para Gene ser “normal” y encajar en Textópolis como los otros emojis, se convierte en una misión, a la que se suman su mejor amigo Hi-5 y la famosa emoji Lady Hacker.

Inicialmente para estos tres particulares emojis, el embarcarse en esta épica “app-ventura” los lleva a recorrer las aplicaciones en el teléfono en busca del código que les permita “arreglar” la “anormalidad” de Gene y evitar que este sea eliminado; pero pronto un peligro más grande aparecerá para amenazar al teléfono y por ende a Textópolis entera poniendo el destino de todos los emojis en manos de estos tres inesperados amigos que ahora deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Detrás de esta historia queda un mensaje y no precisamente de texto; un mensaje, de confianza en sí mismo, de amistad y de aceptación y respeto hacia la diferencia. El elenco vocal en Inglés de la película dirigida por Tony Leondis está integrado por T.J. Miller, James Corden, Ilana Glazer, y la estrella latina Sofía Vergara.

Serán capaces de terminar con una carita feliz esta historia? Descúbrelo en el estreno en Colombia de Emoji La Película este 3 de agosto de 2017 en las principales salas de cine del país.

[CONCURSO EMOJI LA PELÍCULA]

LoMásElite.com te regala los cojines oficiales de “Emoji – la película” cortesía de Sony Pictures. Lee atentamente las instrucciones y las condiciones. Participa y conviértete en uno de nuestros ganadores.

Para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de nuestra cuenta de instagram como @lomaselite y haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/lomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

CONDICIONES: Atención, la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

PARA PARTICIPAR:
Envíanos un correo a [email protected] con la palabra: HI5  en el asunto. Envíanos un pantallazo de los emojis recientemente utilizados en tu celular y dinos, si fueras un emoji, que emoji serías y por qué. Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganador.

Entre los emails recibidos con las tareas realizadas que cumplan con una participación válida según las condiciones del concurso, sortearemos los cojines oficiales de la película (en forma de beso y de dona). Te contactaremos en caso de que resultes favorecido para indicarte como reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *