Elección y coronación de Srta Colombia 2014

eleccion-coronacion-srta-colombia-2014-2015-rcn-1

El canal RCN dio a conocer algunos detalles de lo que será la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia que sucederá a Paulina Vega Dieppa. En el evento el público será el quinto jurado.

Para la cerrar con broche de oro la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza, RCN Televisión se prepara para realizar una ambiciosa transmisión de la Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2014-2015. Esta se llevará a cabo el próximo lunes festivo 17 de noviembre desde las 8:30 p.m., en directo desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala; allí por primera vez el público será el quinto jurado y podrá votar por su candidata favorita en la página web oficial del concurso www.srtacolombia.org.

La elección tendrá como presentadoras a las cuatro virreinas universales de la belleza que ha tenido Colombia: Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas. Ellas serán las encargadas de conducir la transmisión hasta anunciar el nombre de la nueva soberana al finalizar la noche.

El show musical estará a cargo de 6 de las más importantes interpretes colombianas: Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Botina, Ilona y Martina, la peligrosa.

La transmisión podrá ser seguida a través de las redes sociales y verse ingresando a www.reinasrcn.com desde computadores, teléfonos y tabletas. En esta página también se podrá encontrar el detrás de cámaras del certamen, las fotos de las 26 candidatas, el especial de los 80 años del Concurso y mucho más.

Con una escenografía y un desarrollo audiovisual bajo el formato de 360, los televidentes podrán ver el reinado desde todos los ángulos y no perderse ningún detalle de cada una de las 26 candidatas que aspiran a llevarse la corona.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *