Ginebra se quedó con la corona

eleccion-coronacion-Nathaly-Rojas-Correa-senorita-valle-2014-2015-1

Nathaly Rojas Correa se convirtió en la nueva soberana del departamento del Valle del Cauca para el periodo 2014 – 2015. Las representantes de Candelaria, Santiago de Cali, Guadalajara de Buga y Riofrio ocuparon los lugares de Virreina, primera, segunda y tercera princesa respectivamente.

Se realizó en el Teatro Jorge Isaacs la elección y coronación de la Señorita Valle del Cauca 2014 – 2015, título al que aspiraron representantes de 13 municipios y que desde ya ostenta Nathaly Rojas Correa Señorita Ginebra. La nueva reina de los vallecaucanos recibió la corona de manos de su sucesora, actual Princesa Nacional y Top model of the world, Tania Valencia Cuero.

eleccion-coronacion-Nathaly-Rojas-Correa-senorita-valle-2014-2015-5

Se otorgaron además premios especiales a la candidata más puntual la Señorita Yumbo, A las mejores compañeras Buga y Riofrio, a la candidata con la mejor piel y el mejor rostro: Señorita Santiago de Cali y a la candidata con el mejor cabello la representante de Jamundí.

eleccion-coronacion-Nathaly-Rojas-Correa-senorita-valle-2014-2015-6

Tras ver a las aspirantes desfilando en traje de baño y en vestidos de gala, el jurado compuesto por tres ex señoritas Valle: Lucía Aldana Roldán (Señorita Valle y Srta. Colombia 2012), Catalina Robayo (Señorita Valle y Srta. Colombia 2010) y Carolina Cruz (Señorita Valle y Virreina Nacional 1999); al que se le sumaron el Gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez y el reconocido cantante vallecaucano Jorge Hernán Baena; se retiró a deliberar para escoger las 5 finalistas, para finalmente determinar cuál de ellas sería coronada como la nueva representante de los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

eleccion-coronacion-Nathaly-Rojas-Correa-senorita-valle-2014-2015-7

El ramillete real estuvo compuesto por: Ginebra, Nathaly Rojas Correa escogida como reina, Candelaria, Sara Zuleyma Mejía como virreina, Daniela Galarza, Santiago de Cali como primera princesa, Laura Ibarra de Buga como segunda princesa y Maryluz Mantilla, Riofrío como tercera princesa.

La nueva señorita Valle tiene 19 años, mide 1.76 mts, es trigueña, tiene ojos Café oscuro y cabello castaño. Le gusta el deporte, leer, montar en bicicleta y actualmente estudia actuación e inglés.

eleccion-coronacion-Nathaly-Rojas-Correa-senorita-valle-2014-2015-4

Nathaly que se visualiza a sí misma dentro de diez años como una mujer triunfadora, gran empresaria y orgullosa de haber representado al Valle y haber llevado en alto el nombre de Colombia ha dado así un gran paso en el cumplimiento de su sueño. Al recibir la corona dedicó este gran logro a su padre, quien viajó desde Estados Unidos para acompañarla en la velada en la que salió vencedora.

A partir de este momento la Señorita Valle empezará su preparación con miras al reinado departamental en el mes de noviembre en Cartagena, esperando tonificar su cuerpo, fortalecer su mente y mejorar en el fogueo ante los medios de comunicación.

Felicitaciones a la nueva reina de los vallecaucanos!

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *