El poder de la moda en cartelera

el-poder-de-la-moda-the-dressmaker-pelicula-estreno-colombia-1

Descrita como una película de amor, venganza y alta costura, este film protagonizado por Kate Winslet se estrena en las salas de cine en Colombia este 25 de agosto de 2016.

“Como te vistes serás tratado” puede ser otra de las expresiones que se relacionen con esta nueva película que hace referencia a la importancia de la moda y del buen vestir. Y es que subestimar el poder de un buen vestido, es no tener en cuenta los efectos que logra desencadenar con su existencia; para la muestra está esta cinta originaria de Australia y basada en el best seller “The Dressmaker” de Rosalie Ham, publicado en el año 2000; con más de 75.000 copias vendidas.

el-poder-de-la-moda-the-dressmaker-pelicula-estreno-colombia-3

El poder de la moda es escrita y dirigida por la australiana Jocelyn Moorhouse y protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet, Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Hugo Weaving y Judy Davis.

el-poder-de-la-moda-the-dressmaker-pelicula-estreno-colombia-2

En la historia, Winslet encarna a Myrtle “Tilly” Dunnage, una poderosa diseñadora que regresará a su pueblo natal para cuidar de su madre y cobrar venganza de quienes mancharon en el pasado su buen nombre.

el-poder-de-la-moda-the-dressmaker-pelicula-estreno-colombia-4

“Tilli” regresa a su pueblo muy cambiada pues ha logrado triunfar como diseñadora en Francia y ahora es una mujer muy glamurosa y citadina. Pero también ha llegado para cambiar la vida de las mujeres locales gracias a milagrosas transformaciones que en ellas genera con los vestidos que confecciona en una máquina de coser. Mientras tanto “Tilli” no olvida las falsas acusaciones de las que fue víctima al ser relacionada con la trágica muerte de un niño cuando ella tenía tan solo nueve años de edad.

el-poder-de-la-moda-the-dressmaker-pelicula-estreno-colombia-5

Esta comedia dramática sobre el poder de la moda y la dulce venganza se estrena en las salas de cine de Colombia el 25 de agosto de 2016 y ha logrado ya cinco galardones y 22 nominaciones en la industria.

He aquí el tráiler de “El poder de la moda”

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *