El hijo de Pie Grande

Esta película animada familiar llega a las pantalla de Cine en Colombia el 2 de noviembre de 2017.

Animación, comedia y sobretodo mucha diversión familiar es lo que trae el estreno de “El hijo de Pie Grande”. Este film apto para todo público cuenta la historia de Adam, un chico al que le cuesta trabajo adaptarse tras la misteriosa pérdida de su papá y que decide emprender una misión épica y audaz para descubrir lo que le pudo haber sucedido.

En esta aventura Adam descubre que su padre es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande que tuvo que esconderse en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su sorprendente ADN.

A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación. Es así como empieza a entender cada vez más porque él es un joven muy especial.

No te pierdas esta divertida aventura en la que Adam descubre sus orígenes pero también se redescubre así mismo. Podrás verla en las principales salas de cine en Colombia a partir del 2 de noviembre de 2017. Este es el tráiler:

LoMasElite.com
Colaboración: Cinecolor Films Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *