El Grinch llega a los cines

El clásico gruñón se adelanta a la navidad y llega a la cartelera de cine en Colombia este 29 de noviembre de 2018.

Illumination y Universal Pictures traen como su octava entrega a El Grinch, una película completamente animada basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Como es su costumbre El Grinch, un personaje cínico y gruñón, maquina todo un estratégico plan para robar la Navidad; pero lo que no tiene en cuenta en su casi infalible misión es que sus sentimientos hacia esta gloriosa época del año pueden cambiar gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.

El Grinch vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de VillaQuien cuando se queda sin comida.

Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los “Quienes” declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien?

Encuentra las respuestas a estas preguntas en esta divertida historia en la que podrás reír pero también descubrirás como toca las fibras de tus sentimientos para conmoverte y hacerte notar que el espíritu navideño también vive en tí.
La navidad tendrá una nueva y verde lección de la mano del Grinch y del indomable poder del optimismo de la dulce Cindy-Lou.

Para la voz del infame Grinch para la versión en español, el actor escogido fue el nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez y la cantante colombiana Fanny Lu presta su voz a Donna la mamá e Cindy-Lou e interpreta la canción “Feliz” para la banda sonora.

[CONCURSO CINE ESTRENO EL GRINCH]

LoMásElite.com tiene boletas dobles para el estreno de EL GRINCH en Cali cortesía de Veacine. Lee atentamente las instrucciones y las condiciones. Participa y conviértete en uno de nuestros ganadores así podrás acompañarnos a verla. 

Recuerda que para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de nuestra cuenta de instagram como @lomaselite y haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/lomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

CONDICIONES: Atención, la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 16 años.

PARA PARTICIPAR:
Envíanos un mail a [email protected] con la palabra GRINCH en el asunto. Cuéntanos en él cuál ha sido tu peor regalo de navidad y agrega tus datos personales (Nombre y número de documento).

Listo! Si cumples estos pasos estarás participando por las boletas dobles para el estreno. Entre los mails recibidos que cumplan con todos los requisitos y que además tengan una participación válida según las condiciones del concurso (No cazaconcursos, No perfiles falsos), sortearemos las entradas dobles para el estreno. Este concurso estará vigente hasta el viernes 23 de noviembre a las 12:00 del medio día. Así que apresúrate a participar. Te contactaremos vía Inbox en caso de que resultes favorecido para indicarte cómo reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 16 años.

LoMasElite.com
Cortesía: Veacine Estrenos
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+