Viña del Mar 2019 a punto

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 ya tiene listos sus 6 días de programación con una nómina variada de artistas y ya anunció sus jurados oficiales.

La Quinta Vergara será escenario de la edición 60 del Festival que desde 1960, se ha convertido en uno de los Festivales más reconocido en América Latina.

Además de la competencia de música folclórica e internacional, contará este año con grandes artistas nacionales e internacionales invitados que entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 desfilaran ante “el monstruo: Backstreet Boys, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Becky G, Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera y Camila Gallardo.

La Comisión Organizadora del Festival de Viña anunció recientemente el récord histórico del día jueves 28 de febrero al vender más de diez mil entradas en dos horas lo que confirma la expectativa por ver en el escenario a la exitosa boy band Backstreet Boys.

Las entradas para la noche en que actuarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y el colombiano Sebastián Yatra, se agotaron en 5 horas. Cifras como estas convierten a la versión 60 en la edición con mayor venta en la historia de certamen.

Para esta versión número 60 el jurado del festival está conformado por Lukas Tudor, María Gabriela de Faria, Becky G, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo y Sebastián Yatra; y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

La ex Miss Universo Paulina Vega será conductora junto al chileno Rafael Araneda del pre Show exclusivo del Festival a cargo de FOX Life y de la App de FOX que transmitirá en vivo todas las noches desde las 6.30 PM desde el backstage, los momentos previos a los conciertos y shows en tarima.

La artista colombiana seleccionada para representar al país en el evento es Martina La Peligrosa, quien participará en la Competencia Internacional interpretando el sencillo “Tú Culpa”, que hará parte de su próximo trabajo discográfico y cuyo video supera en visualizaciones más de 5 millones de reproducciones.

El Festival será transmitido en toda América Latina en FOX Channel y FOX life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 y TVN y las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel y llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas. En Colombia podrá verse a través de la pantalla del Canal 1.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+