El amarillo se impone

Aunque jugar con los colores y las texturas esta en las propuestas del 2013, uno de los colores que se destaca esta temporada es el amarillo. Póntelo y arriésgate!.

Aunque el clima en Colombia es relativamente uniforme a lo largo del año y carece de estaciones, las propuestas sugeridas por los diseñadores mundiales para cada temporada influyen en el vestuario de los fashionistas nacionales. En ese sentido, los interesados por la moda están expectantes por la llegada de la primavera, época que permite jugar con los colores y materiales más delicados.

Lee también  CALI BEAUTY SHOW 2018

Si eres [email protected] de [email protected], una de las sugerencias para recibir esta temporada es el amarillo. Si, leíste bien, el amarillo. Aunque para algunos es un color que no se atreverían a usar por ser llamativo y a veces difícil de combinar; vestidos, camisas, chaquetas y accesorios en esta tonalidad se configuran como piezas importantes del vestuario para esta temporada.

Lee también  Las Vibras de J Balvin en Colombiamoda 2018

Modelos y bloggers de la industria han creado opciones fáciles de seguir y que sobre todo, aportan estilo y originalidad a quien las luce. Mezclar el amarillo con otros colores neutros es una opción. Para combinar esas blusas amarillas vaporosas que están muy de moda, puedes usar un pantalón negro y zapatos del mismo color. O si por el contrario quieres lucir femenina y delicada puedes optar por un vestido amarillo, combinado con zapatos en color neutro y accesorios que resalten. Conoce todas las opciones que en prendas, calzado y accesorios puedes encontrar en www.dafiti.com.co

Lee también  Cali Exposhow 2018 pide pista

LoMásElite

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *