«El Código del miedo» en cartelera

El género de acción se viste de gala con «El código del miedo» (Safe), una excitante y arrolladora película protagonizada por uno de sus íconos contemporáneos, Jason Statham. Estreno en Colombia: Diciembre 07 de 2012.

«El código del miedo» es una constante dosis de acción en la que una persecución y un escape se convierten en las dos caras de una misma moneda.

La película protagonizada por Jason Statham quien conocemos por papeles como el de Frank Martin en “El transportador» (2002), el de Handsome Rob en “The Italian Job” (1969) y a quien recientemente vimos interpretando a Lee Christmas en “Los Indestructibles” 1 y 2.

En el film, Mei (Catherine Chan), una niña que vive en los barrios bajos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las neuronas de Mei funcionan como una súper calculadora. Las triadas chinas, la mafía rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para ellos. El destino hace que se cruce con Luke Wright (Jason Statham), un ex agente élite de la policía neoyorquina, que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Mei y Luke son de repente aliados ante el infernal mundo que los cerca. Empieza entonces el ritmo frenético de una de las mejores películas de acción del año. Hay que sujetarse con fuerza a la butaca de la sala, la adrenalina apenas empieza a desbordarse.

Lee también  Buscando: Un film de suspenso y redes

 

LoMasElite

Colaboración: Séptimo Arte Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *