El Capo 2: Inmortal

El canal RCN estrena la segunda temporada de El Capo, la serie que narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo uno poderoso cabecilla del tráfico de drogas y del hampa que es interpretado por el talentoso actor Marlon Moreno. Los nuevos capítulos cargados de acción, intriga, traición, suspenso y adrenalina se emitirán desde el 17 de septiembre en el horario Prime del canal.

‘El Capo’, regresa a la televisión colombiana después de haber triunfado en su primera temporada en mas de 20 países de todo el mundo. Sus nuevos capítulos que ya son un éxito en Estados Unidos fueron realizados con la mejor tecnología y empezaran a verse desde el lunes 17 de septiembre por el Canal RCN.

En esta segunda temporada Pedro Pablo León Jaramillo ‘El Capo’, nuevamente interpretado magistralmente por el actor Marlon Moreno, no está muerto… como algunos creían; sobrevivió a la arremetida de las Fuerzas Militares que en el último capítulo de la primera temporada, lo tenían completamente rodeado y tiene un nuevo motivo para luchar: liberar a su esposa e hija que han sido capturadas y enviadas en extradición a los Estados Unidos.

Ahora los sentimientos de venganza y redención, lo llevaran a arriesgarse a ingresar Estados Unidos burlando su implacable seguridad construyendo un submarino.

La justicia no será la única que lo persiga, pues tras de él también estarán antiguos enemigos y ahora Pacífico Blanco (Daniel Lugo), el más poderoso narcotraficante mexicano, quien le declarará la guerra.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, Pedro Pablo hará lo impensable y unirá fuerzas con quien sea necesario. Solo en este momento ‘El Capo’ se dará cuenta que no está lejos de alcanzar lo que siempre ha soñado, su redención.

En su travesía ‘El Capo’ seguirá contando con sus más cercanos amigos y lugartenientes, Tato (Óscar Borda) y La Perrys (María Adelaida Puerta), pero también tendrá nuevos aliados que le prometen lealtad como Bruna (Cristina Umaña) y el Burro (Roberto Cano). Así mismo, Pedro Pablo, fiel a su esencia de seductor empedernido, se robará el corazón de varias mujeres que sucumbirán ante sus encantos, entre ellas Bruna y una inocente joven llamada Mariale (Carolina Ramírez).

Esta superproducción es realizada por FOXTelecolombia para el Canal RCN, mantiene sus estándares de calidad, es grabada a dos unidades bajo parámetros cinematográficos, con cámaras de cine en alta definición con óptica fija.

Asimismo, se usaron herramientas de tecnología de punta como el coptercam (Una cámara que es manejada desde un helicóptero a control remoto para hacer tomas aéreas), housing (aparato especial para grabar bajo el agua), steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara sujeta al cuerpo para hacer diferentes planos sin que la cámara vibre), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente y dolly hidráulico, entre otros.

La producción sigue con su ritmo arrollador y la acción está presente en cada uno de los capítulos de esta segunda temporada, en las que se han utilizado helicópteros, carros, yates, motos, camiones, tractomulas, así como armas de todos los calibres. Además, se muestran mediante la utilización de efectos especiales, estrellones, accidentes, tiroteos, explosiones por granadas y disparos de bazuca.

Al elenco principal que viene de la primera temporada encabezado por Marlon Moreno, Katherine Vélez, Óscar Borda, María Adelaida Puerta, Juan Carlos Vargas, Gerardo Calero, Natalia Jerez, Elkin Díaz, Héctor García, María Lara, Erika Vélez, Julio Correal, se unen otros actores reconocidos de la televisión latinoamericana como los colombianos Carolina Ramírez, Cristina Umaña, Roberto Cano, Tuto Patiño, Kristina Lilley, Ana María Sánchez, José Luis Paniagua, Edmundo Troya, Saín Castro, Kepa Amuchástegui, Jorge Cárdenas, Juan Fernando Sánchez, Andrea Gómez, Kenny Delgado, Paola Tovar, entre otros; los mexicanos Daniel Lugo, Rodrigo Oviedo, Alfredo Ahnert, José Luis Franco; el venezolano Andrés Suárez; el peruano Salvador Del Solar; los cubanos Bárbaro Marín, Mijaíl Mulkay, María Teresa Carrasco; todos integrantes de un elenco de 513 actores con parlamento de distintas nacionalidades entre los que además hay estadounidenses, españoles, salvadoreños, chilenos, ecuatorianos y peruanos. Adicionalmente, hasta el momento en las grabaciones han participado más de 500 extras y figurantes.

El punto final de la historia de ‘El Capo’ aún no está escrito, y grandes atractivos tiene esta segunda temporada, una serie que al igual que en sus primeros capítulos, espera seguir marcando vanguardia en la televisión latinoamericana.

Lomaselite.com
Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




4 thoughts on “El Capo 2: Inmortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *