El Bronx en la TV

Se estrena en el Canal Caracol “El Bronx” una serie que refleja algunas de las historias reales que tuvieron como escenario el peligroso barrio de la capital colombiana. José Julián Gaviria, Rosmeri Marval y Rodrigo Candamil protagonizan la serie de Fox Telecolombia.

Desde el 29 de enero de 2019 a las 10 de la noche la pantalla del Canal Caracol mostrará la historia de Juliana y Andrés; una historia que bajo la dirección de Sergio Osorio y con los libretos de Gustavo Bolívar mostrará hechos reales sobre El Bronx, el barrio más peligroso del continente durante muchos años. Este lugar donde la policía no tuvo ningún control es el escenario en el que estos dos jóvenes que llegan a él por diferentes circunstancias encuentran en el amor su mejor oportunidad para escapar de él aunque eso implique poner en riesgo sus vidas.

Pero la audiencia no solo conocerá la historia de Juliana y de andrés, también las de otras personas que dejaron arrastrar sus vidas a este lugar por el consumo de droga y que deberán buscar la fuerza y los amigos necesarios para sobrevivir.

Todo el rodaje de la serie se llevó a cabo en locaciones exteriores construidas en un área de más de 3700 m2 en Bogotá, con más de 50 actores y 200 extras en escena.

El elenco de actores que tienen la responsabilidad de dar vida a estos personajes está encabezado por José Julián Gaviria, Rosmeri Marval, Rodrigo Candamil, Natasha Klauss, Ramiro Meneses, Jim Muñoz, Hans Martínez, Lina Castrillón, Marcela Gallego, Sandra Guzmán, Lucho Velasco, Ana Wills, Eileen Rocca y Juan Carlos Messier.

Con esta producción se busca mostrar una realidad que se vive en muchos países del mundo con víctimas que encontraron en ese infierno una oportunidad para el amor, la fe y la amistad.

.

Lee también  La Casa de las Flores se las lleva todas en Netflix

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+