El amor menos pensado se estrena en Colombia

Llega a la cartelera de cine en Colombia este 4 de octubre la comedia romántica argentina “El amor menos pensado” protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Como un estreno tardío del mes de amor y amistad en Colombia, llega a las salas de cine nacionales este film que habla muy bien de ese par de sentimientos y de como estos se transforman al interior de una relación matrimonial; e incluso cuando esta desaparece.

Y es que la historia de Marcos y Ana, puede ser la historia de amor de muchos. Esta pareja argentina ha estado casada por veinticinco años, tras los cuales enfrentan una profunda crisis de pareja que se agudiza después de la partida de su único hijo quien decide cursar sus estudios universitarios en el exterior y abandonar el nido.

La pareja, haciendo gala de lógica y madurez, por decisión mutua y casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, separarse.

Cada uno imagina ahora los privilegios de regresar al estado de soltería, pero pronto esta separación de común acuerdo, empieza a cuestionarlos sobre la relación que tenían, el sentido del matrimonio, la fidelidad y en general sobre el amor.

La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, los llevará a descubrir que tal vez existe un amor distinto, un amor nuevo o uno renovado pero que puede ser el amor menos pensado.

Esta comedia romántica dirigida por Juan Vera y protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, fue escogida para la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián que se realiza del 21 al 29 de septiembre en España y competirá por la Concha de Oro. La aceptación parte de los cinéfilos que asisten al festival español fué tan favorable que los protagonistas recibieron aplausos y ovación de pie de parte de los presentes.

Ahora el film se estrenará el 4 de octubre en Colombia y espera contar con la misma aceptación. Te dejamos el tráiler para que te animes a vivir esta historia.

LoMasElite.com
Colaboración Cinecolor Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+