Drácula La Historia Jamás Contada

dracula-pelicula-2014-1

Una nueva versión llena de acción y aventura que se remonta a los orígenes épicos de la leyenda llega a la cartelera de cine en Colombia el 16 de octubre de 2014.

Protagonizada por Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6, El Hobbit), Dominic Cooper, Sarah Gadon y Charles Dance y bajo la dirección de Gary Shore la historia inicia casi un siglo después de la primer introducción cinemática de Drácula al mundo que puso a las audiencias bajo su hechizo. Justo ahora el estudio pionero del género despierta a una de las leyendas más cautivadoras en una aventura llena de acción que proclama el renacer de la era de los monstruos.

dracula-pelicula-2014-3

En Drácula La Historia Jamás Contada, Luke Evans se transforma de un hombre maldito, conocido a través de la historia como Vlad el impalador, a una poderosa criatura de la noche. Convirtiendo este film en la historia del origen del inmortal seductor que hemos llegado a temer cuando el sol se pone.

dracula-pelicula-2014-6

Trascurre el año 1462, y Transilvania ha disfrutado de un prolongado período de paz bajo el justo y equitativo imperio de ​​Vlad III, príncipe de Valaquia, y su querida y valiente esposa, Mirena (Sarah Gadonde The Amazing Spider-Man 2). Juntos, han negociado la paz para su país y aseguraron la protección de su pueblo, sobretodo de los poderoso flagelo del imperio otomano en constante expansión que ha puesto sus ojos en dominar todo.

dracula-pelicula-2014-5

Pero cuando el sultán Mehmed II (Dominic Cooper de Capitán América: El primer vengador) exige 1.000 de niños de Valaquia, incluyendo al propio hijo de Vlad, Ingeras (Art Parkinson de Game of trones de HBO) – son arrancados de las casas de sus padres y obligados a convertirse en niños soldados de su ejército; es allí cuando Vlad debe decidir: si hacer lo mismo que su padre y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, aunque en última instancia, esto signifique condenar su alma a una vida de servidumbre.

dracula-pelicula-2014-7

Tras decidir dejar de ser un príncipe, para ser un ser con la fuerza de 100 hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder suficiente para aplastar sus enemigos, ahora Vlad debe asumir la insaciable sed de beber sangre humana.

Si logra resistir durante tres días Vlad sin beber sangre, él volverá a su antiguo yo, y tal vez en ese tiempo logra salvar a su pueblo. De lo contrario, él se verá obligado a vivir en la oscuridad por el resto de sus días, alimentándose sólo de la sangre de los seres humanos … y enfrentando la destrucción de todo lo que es querido.

dracula-pelicula-2014-8

La historia no contada de Drácula, llegará a la cartelera de cine en Colombia el 16 de octubre de 2014

LoMasElite.com
Colaboración: UIP Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *