Una semana de Divas en TV

El Canal Telepacífico estrena desde el lunes 13 de marzo una franja donde cinco divas serán las protagonistas de un programa distinto pero igual de interesante cada día.

Desde hoy el canal regional Telepacífico tendrá en su programación una espacio tipo franja con el que diariamente espera conquistar a su audiencia. Se trata de Divas, un programa que durante la semana permitirá que los televidentes del canal disfruten de cinco conductoras destacadas en campos diversos, al aire de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:00 a.m.

Las Divas de Telepacífico son la sexóloga Lucía Náder, las periodistas Ana Milena Gutiérrez y Mabel Kremer, la diseñadora Lía Samantha y la destacada chef Catalina Vélez. Cada una de ellas tendrá su propio espacio para abordar interesantes temáticas desde una perspectiva como sólo ellas podrían.

Conozcamos sus programas:

Lucía y el sexo…
Un programa enfocado a hablar de sexualidad, sin tapujos pero con altura, conducido por la experta en el tema la sexóloga Lucia Nader.

Padres en aprietos
Una guía para responder de la mejor manera esas preguntas que hacen nuestros hijos y que tal vez no sabemos cómo responder adecuadamente, con la conducción de la periodista Mabel Kremer.

La cocinería
La chef Catalina Vélez realizará una búsqueda gastronómica y cultural por la región en la que los televidentes serán sus invitados y sus más grandes testigos.

Cuenta conmigo
La encantadora periodista Ana Milena Gutiérrez invitará a reconocidas mujeres de la región para que al rededor de un café de manera amena discutan sus puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad e interés, mirados desde la perspectiva de la mujer.

Pacífico chic
Las tradiciones ancestrales en la en la costura y la moda, serán evidenciadas por la diseñadora Lía Samantha quien recorrerá cada semana la región Pacífico resaltando a aquellas personas que conservan estas tradiciones y aquellas que las llevan a una pasarela.

Inteligentes, expertas, profesionales, divertidas y muy dinámicas; así son las cinco divas que llegan para quedarse en la TV. Acompáñalas de lunes a viernes a las 8:30 am por Telepacífico.

Lee también  La Torre Oscura en cine

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *