Diseñadores en el Cali Exposhow 2018

Diseñadores, marcas y nuevos talentos harán parte de la feria de moda que se realizará del 26 al 29 de Septiembre en la Escuela Militar de Aviación.

La edición número 18 de Cali Exposhow tendrá como sede los imponentes hangares e instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana, siendo escenario de su programación que incluye Agenda Académica, Feria Comercial, la Rueda de Negocios, las Zonas de Experiencia y la Pasarela Internacional de Moda junto a las pasarelas Moda 2.0 Innova y Emprende.

De estas últimas harán parte tanto diseñadores nacionales consagrados, como nuevos talentos del diseño nacional y marcas; a lo que se suma el invitado internacional que tendrá a cargo la pasarela inaugural del evento.

Las colecciones Primavera – Verano 2019 de diseñadores colombianos como: Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros, serán vistas en la Pasarela internacional del evento y emprendedores como Little Prints y jóvenes creadores de la academia de diseño Comfandi, se sumarán a diferentes marcas para hacer parte del espacio denominado moda 2.0 Innova y Emprende.

La invitada de honor a la pasarela internacional de Cali Exposhow este año será Rosa Clará, una de las más reconocidas y creativas diseñadoras de moda nupcial, quien presentará su Colección 2019 con la que espera cautivar con sus delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos que invitan al juego de la seducción. El desfile de Los diseños de Rosa Clará dará apertura al evento, el miércoles 26 de septiembre de 2018, a las 8:00 p.m., en el hangar de la ¨Escuela Militar de Aviación.

A su participación como invitada internacional, se suma la reciente apertura de su tienda oficial en Colombia que está ubicada en la Zona Rosa de Bogotá y con una selecta oferta de vestidos de novia, fiesta y primera comunión.

No sólo moda se verá durante los 4 días del evento, pues la Escuela Militar de Aviación además de albergar las pasarelas, la feria comercial, la agenda académica y la rueda de negocios del evento organizado por Fenalco Valle, también mostrará al público visitante la “Casa Museo”, una preciosa estructura de la antigua Hacienda El Guabito, llena de historia y tradición que fue donada en el año 1930 a la Fuerza Aérea y que hoy es símbolo de la institución.

La invitación está extendida a hacer parte de esta cita con la moda que se vivirá desde su sede principal y en varios rincones de la ciudad, sus centros comerciales y sus zonas gastronómicas.

Lee también  Cali Exposhow 2018 pide pista

Más sobre Rosa Clará

Durante más de dos décadas, su exitosa carrera se ha visto respaldada por numerosos premios y cargos importantes. Rosa Clará ha recibido el reconcomiendo de Creu de Sant Jordi, otorgado por la Generalitat de Catalunya (2017), también el premio “International Bridal Designer of the Year” otorgado por la Miami Fashion Week (2013), el “IWEC – Internacional Women’s Entrepreneurial Challenge” de la Cámara de Comercio de Manhattan (2011), “Top Glamour 2010 Latinoamérica” en el apartado Empresaria de Moda (2010), premio “Prix de la Moda Marie Claire” a la mejor trayectoria empresarial (2006) entre otros. También ha sido profesora Honoraria por la Universidad Autónoma de Guadalajara (México) por su contribución al mundo de la moda siendo un ejemplo para los jóvenes Diseñadores (2008).

En su gran recorrido Rosa Clará ha vestido a cientos de celebrities y a novias famosas en todo el mundo como la artista mexicana Paulina Rubio; Carmen Morales y Shaila Durcal, hijas de la cantante Rocío Durcal; la actriz peruana Stephanie Cayo y la actriz mexicana María de la Fuente, Esther Cañadas, modelo española, Laura Escanes, reconocida influencer española; Paula Echevarría, Carla Goyanes, Helen Lindes, Antonela Roccuzzo Lorena Bernal, Alba Carrillo entre otras muchas personalidades. En Colombia ha vestido a figuras como Laura Pastrana, la hija del expresidente Andrés Pastrana y Elisa Restrepo la esposa del cantante Andrés Cepeda.

Lee también  La feria de Cali 2018 da sus primeros pasos

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+