Candidatas en traje de baño

candidatas-senorita-valle-2016-2017-desfile-vestido-traje-de-bano-1

Las 13 aspirantes al título de Señorita Valle del Cauca 2016 – 2017 desfilaron en traje de baño. En el llamado “destape real” se perfilan las favoritas a convertirse en la sucesora de Julieth Guerrero Señorita Valle 2015 – 2016. Algunas imágenes del evento.

En un evento nocturno las 13 candidatas a Señorita Valle 2016 -2017 desfilaron por los alrededores de la piscina del tradicional Hotel Intercontinental de Cali en traje de baño permitiendo apreciar un poco más sus características físicas y la armonía y tonicidad de sus cuerpos.

Los medios de comunicación y los invitados especiales tuvieron la oportunidad de apreciar a las representantes en un vestido de baño enterizo lila diseñado por uno de los patrocinadores del concurso. Con este desfile se van perfilando cada vez más las favoritas a ganar la corona de la mujer más bella del departamento.


Recordemos que los municipios que participan por la corona de la vallecaucana más hermosa son: Andalucía (Flor Angie López Zárate), Calima-Darién (Lizeth Johanna Silva Cifuentes), Candelaria (Darling Julieth Rivas Muñoz), El Cerrito (Ana María Gorrón Llanos), Florida (Isabella Chavarro Torres), Ginebra (Francesca Calero Mendoza), Guacarí (Diana Liseth Suárez Rodríguez), Guadalajara de Buga (Nathaly Rodríguez Díaz), Jamundí (Diana Isabel Montes López), Palmira (Lina María Marín López), Santiago de Cali (Lizeth Carolina Bunzel Ospina), Yotoco (Ana Patricia Rodríguez Hurtado) y Zarzal (Andrea Muñoz Hoyos).

El próximo evento oficial de las candidatas tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Dar Amor (Fundamor), entidad que da albergue y tratamiento a niños de escasos recursos portadores del VIH. Allí las beldades llevarán a los pequeños obsequios de uno de los patrocinadores del certamen y acompañarán a los menores en la jornada.


Quedan ya pocos eventos de la agenda programada previa a la gran noche de elección y coronación que será el jueves 9 de junio en las instalaciones del Teatro Jorge Isaacs. Este evento tendrá transmisión por el Canal regional Telepacífico desde las 7:00 pm.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *